Advertencia... capítulo con Lemmon
Pov. _____-Estas aqui- dije tratando de no voltear. Temia que su voz fuera solo un invento que mi imaginación había creado para sacarme la soledad que tenía dentro.
-Perdoname- dijo una vez más. Dejándome sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo.
Mi respiración se cortó y voltee mi cara un poco para encontrarme con su rostro.
Estaba exactamente como lo recordaba y no es que hubieran pasado siglos, ni siquiera años.
Pero mi corazón había estado en agonía, lo que equivale a un milenio.
-No sabes lo que sufrí al creerte muerto Jungkook- dije perdiendo el control sobre mis ojos y dejando mis lágrimas correr.
-Perdoname- dijo una vez mas, volteandome para que lo mirará.-Perdoname, perdoname-
No pude contener mis ganas y puse mis manos en sus mejillas para observarlo. Pase mis dedos sobre su cabello, delineando sus ojos y pasando los pulgares por encima de sus labios.
Era real, no un sueño más.
Tome su rostro y lo acerque al mío, con cuidado, como si en cualquier momento fuera a desaparecer sin dejar ni un rastro.
Bese sus labios de forma lenta mientras pasaba mía brazos por arriba de su cuello y enredaba mis manos en su cabello.
Era bueno sentirlo, estar otra vez con el.
-Te extrañe- dijo el interrumpiendo el beso que cada vez se aceleraba aún más.
-Yo más Jungkook, mucho más- lo puse contra la pared y por mucha fuerza que el ponía, lo acorrale.
-¿No debería ser alreves?- preguntó el con algo de burla en su voz. Yo sonreí y negué con la cabeza.
-Te perdiste de muchas cosas en las últimas semanas- dije. - yo me hice más fuerte-
Advertencia...El sonrió también y continuo besandome para después separarme e ir directamente a mi cuello. El cual mordió con apuro.
Gemi levemente por espasmo que recorrió mi cuerpo por la mordida y con la poca cordura que me quedaba tome su muñeca. Sentí su sangre en mi boca cuando la mordí, después de tanto tiempo por fin me sentía viva.
Lo recosté en la cama tomando yo el mando y besándolo lentamente bajando por su mandíbula y cuello, llegando a su clavícula la cual mordisquee levemente con los colmillos dejando pequeñas marcas ahí.
Rompí su camisa dejando descubierto su pecho y abdomen el cual también fui recorriendo con mis labios, vaya que tenía una ventaja dejar de envejecer a los 18, voltee a verlo y el paso su pulgar por mis mejillas, delineando cada rasgo de mi rostro con sumo cuidado y delicadeza hasta llegar a mis labios.
Limpio el rastro de sangre que caía por mi comisura y me atrajo a él para volverme a besar y dejándome esta vez abajo de él y a su merced.
Él siguió el mismo recorrido que yo hice antes, marcándome y mordiendo de vez en cuando mi cuello y clavículas, pasando sus manos por las partes correctas y volviendo más sensible a medida que el más bajaba.
Nuestras ropas yacían en el piso hechas añicos por el apuro que tenían nuestros corazones, de volver a sentirnos juntos, y nuestras mentes que frenéticamente trataban de demostrar que aquello no era solo un sueño más del que ambos estaban disfrutando.
Lo separe un poco y por un momento él se detuvo, mire su rostro y lo acaricie, este era un momento, si de mucha pasión y de una incontrolable excitación, pero también era un momento de amor. Quería recordar eso por todos los siglos que me tocara vivir junto a él.
Se posicionó entre mis piernas y comenzó a empujar después de besarme otra vez, sentí la intromisión en mi intimidad y gemí inconscientemente cuando después de un momento salió parcialmente para volver a empujar.
Un vaivén de placer me recorrió mientras en seguía con embestidas y caricias constantes que me hacían tocar el cielo, coloqué mis piernas alrededor de su cadera y conseguí sentirlo más afondo, él puso su brazo a ambos lados de mi cabeza y yo lo abracé, besándolo y enredando su cabello en mis manos, bajándolas algunas veces para sentir los músculos de su espalda expandirse y contraerse cada que él empujaba.
Pequeños gruñidos salían de sus labios y yo solo quería que esto no acabara nunca pasando mis uñas por su espalda, tratando de aplazar más lo que estaba por venir.
Bese su cuello y lo volví a morder liberando en mi un espasmo más y haciéndome flotar otra vez, sentí su cuerpo tensarse sobre el mío y liberando un orgasmo explosivo en ambos.
El me abrazo mientras yo besaba el lugar que había mordido antes. Mi corazón aún estaba acelerado, mi pecho subía y bajaba rápidamente.
Termina Lemmon...
-¿Por que no me dijiste lo de Taehyung?- dije después de un rato.- Pude a ver a ayudado--Tu reacción debía verse natural- respondió- los cazadores no lo hubieran creído de no ser así-
-¿Por que no me llevaste entonces? Podíamos fingir que ambos estábamos muertos- el negó con la cabeza.
-YangDi ha cambiado mucho por V, pero eso no quita que sea tu mejor amiga- yo fruncí el ceño.
-Trató de meterme en pena máxima- dije incrédula.
-Habría sido mejor matarte ____, eres la única con la suficiente influencia para dividir a los lideres, la prueba es que estas aquí ahora. Por lo que se están de tu lado los Amon, los Kali, los Mura, los Lito, los Piwe, los Mika, los Roth, ellos y más están tratando de arreglar las cosas con los humanos por ti.- dijo el.- Si YangDi te hubiera matado y le hubiera echado la culpa a los humanos todos irían por la guerra, aún así ella no lo hizo.-
Yo lo pensé un momento, pero era real, las personas que querían eso eran lideras por JB y JB estaba haciendo todo eso por mi.
-¿Desde cuando sabías que eran los cazadores y no los humanos?- pregunte y él me miró.
-Antes de que secuestraran a Taehyung- yo fruncí otra vez el ceño.
-¿Como?- pregunte.
-GD me enseñó sobre ellos y Zico me advirtió que ellos moverían su pieza.-
-¿Por que no salvaste a Taehyung entonces?- pregunte y él dijo algo que nunca espere que diría.
-A veces es necesario el sacrificio de uno para la salvación de un millón-
_______________________________________________
Woow Jungkook cada vez me sorprende más
Ok no
Pregunta!!
Que harían si un chico las deja plantadas?
Sugerencia... (spam xD)
Pásense por mi perfil y lean en Oneshot ChanBaek, comenté que les pareció, es la primera vez que escribo un OS así que quiero saber qué tal quedó.
Se llama "en solo un momento"
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me (Jungkook y tu)
FanfictionTercera Temporada de Jugando con un humano. Después de tan solo un año todo está por fin en paz en el mundo de los vampiros. Pero un descontento al firmar los acuerdos trae a un nuevo enemigo que tratará de destruir a toda costa a los vampiros y una...