Pov. Jungkook
Pusimos autos militares cubriendo la carrera para salir de Nueva York. Una de las que había aparecido en los recuerdos de la chica.
Y poco más de un kilometro a la redonda lo cubrimos con sacos de arena para evitar que tratarán de irse por ahí.
Poco a poco la carretera se había estado llenando de distintos autos haciendo cada vez más larga la fila.
-¿No tienen honor?- gritaba G-DRAGON.- A nosotros los militares si nos mandan a morir mientras peleamos con esos malditos monstruos mientras ustedes huyen y viven una vida feliz.-
-Es el trabajo del ejército proteger a la población.- respondió alguien atrás.
JiYong solo siguió peleando con los ciudadanos hasta que por atras llegaron los refuerzos.
-Me alegra que estés vivo- dijo Minho abrazándome por solo unos segundos.
Yo asentí con agradecimiento.
-Hay alrededor de 1000 personas aquí y siguen llegando ¿seguro que podrás?- pregunté.
-Si no dejan que nadie me mate, claro que podré hacerlo.- respondió.
Pero entonces alguien más salió del auto.
-Hyung- dije acercándome a el. Y de un momento a otro arrepintiendome de muchas cosas.
-Estamos en trabajo Kook, no me molestes ahora- dijo pero estaba seguro que el estaba tan feliz de verme como yo a él.
Ambos venían vestidos con el mismo uniforme militar que nosotros, la gente comenzó a alborotarse y entonces alguien corrió a tratar de saltarse los costales.
JiYong solo grito "Jackson" y este le disparó al civil.
Era un disparo en la pierna con entrada y salida de la bala, nada muy peligroso pero teníamos que hacer que Minho revisara su mente por cualquier cosa.
El se puso aún lado de el y comenzó a revisar la herida, después puso una especie de vendaje y mientras regresaba a nosotros negó con la cabeza.
Yo bufé y JiYong también.
-Civiles de Mierda- dijo él- Si quieren salir formen una fila frente a mí con todas sus pertenencias, podrán sacar comida, agua y objetos personales que no sean ningún tipo de armas, como en los aeropuertos- dijo sonriendo.
-¿Y nuestros autos?- preguntó alguien.
-Le dirán a mis dos hombres aqui- dijo señalando a Suga y a mi, cuál de ellos es, después de pasar una revisión los traerán hasta acá y se podrán ir.-
Comenzó a escucharse como la gente bitoreaba y todo.
-Pero deberán decir sus nombres y edades de todos sus acompañantes y demostrarlo con una identificación oficial- dijo Jackson después.
Y JiYong asintió.
-¿Que harán con eso?- preguntó alguien que acababa de llegar.
-Tendremos un registro de la cantidad de personas que entran y salen de la ciudad, una vez que salgan no podrán volver a entrar hasta que se acabe esto-.
-Como en los aeropuertos- reitero GD
Entonces llegaron otros 5 vampiros a ayudarnos, ninguno de ellos con un rango muy alto, pero teníamos a 2 Mika para comunicarnos entre nosotros ademas de un Mura y otros 2 Litos para la inspección.
Definitivamente los encontraríamos pronto.
_._._._._._._._._._._._._._._._._
Pov. ________
-Esta vez tardaron más de lo normal- susurro Tae al verse las puertas abriendosé.
-¿De qué hablas?- pregunté.
-Nuevos reclutas, vienen en caravana cada 5 horas más o menos, esta vez pasaron 9hrs.-
Y es que faltaban solo 2 horas para que llegara el momento en que escapariamos todos. Nos quedamos todos callados para escuchar la razón de su retraso apesar de la distancia.
-Nos están registrando jefe- dijo el chico a cargo de los nuevos.- El ejército dice que después de salir no podremos entrar y tuvimos que dejar todas las armas de las que tienen conocimiento-
Pude ver la mandíbula del jefe tensarse y suspirar.
-¿Ellos vieron las otras armas?- preguntó el jefe, el chico solo negó con la cabeza.
El ese momento yo hice lo mío, una vez más le hice señas a Tae y a Eunhyuk de que se agacharan y puse una advertencia de territorio que puso a gritar a todos los vampiros restantes y eliminó a los últimos impuros que quedaban.
Eso llamo la atención de todos los presentes al lugar en donde nos tenian a todo.
-Ayuda, por favor ayudame- dije antes de caer de rodillas.
Al instante e igual que los anteriores me reconocieron y entre ellos pude ver una cara conocida.
Era Bang YongGuk el líder de los cazadores, el asintió con la cabeza y yo sonreí disimuladamente.
Taehyung que también lo conocía me miró esperanzado y yo, imitando el gesto del anterior, asintí con la cabeza.
Y una vez más lanzaron cenizas para mandarla al suelo de la jaula de cristal en donde me mantenían. Decidí no resistirme esta vez y recuperar fuerzas antes del escape.
Desperté con viendo la jaula de Taehyung abierta, el gritaba mi nombre con desesperación y de pronto desee no haberme quedado dormida.
Mire a Eunhyuk y estaba en igualdad de condiciones, en el reloj marcaba que solo había dormido media hora.
Aun no era momento de escapar pero no podía dejar que se los llevaran.Me levanté y después de juntar todo mi poder patee la puerta haciendo que el cerrojo se desprenderá.
Fui primero por Taehyung, era el más joven y débil en ese momento, golpee al hombre con cuidado de no matarlo y le quite las cadenas a Taehyung.
Después fui por Eunhyuk, el ya estaba luchando contra aquel hombre y en un momento de descuido del hombre, lo tomo del cuello y enterró sus colmillos provocando el característico e inmenso dolor de la mordida de un vampiro.
Eunhyuk se alimentó lo suficiente para recuperar el dolor y con un poco de mi sangre, el hombre se curó completamente.
Comenzamos a abrir todas y cada una de las jaulas, eran 27 vampiros puros en total.
Las alarmas se encendieron entonces y comenzaron a entrar un gran número de hombres con aquellas armas que podían matarnos con solo una pequeña herida.
-Supongo que se adelantó tu plan ¿No?- preguntó Bang poniendose detrás de mí.
Yo sonrei y seguido la primera fila de hombres comenzó a apuntar a los demás.
Pude reconocerlos, en efecto eran los nuevos reclutas.
_______________________
A nu ma
Otro mes después xD
Lo siento
He estado trabajando en un relato que publicaré en editorial y me lleva casi todo el día
Las amo de todas formas ❤️y gracias por sus apoyos
Pregunta!!
¿Cómo le pondrían a un elfo?
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me (Jungkook y tu)
FanfictionTercera Temporada de Jugando con un humano. Después de tan solo un año todo está por fin en paz en el mundo de los vampiros. Pero un descontento al firmar los acuerdos trae a un nuevo enemigo que tratará de destruir a toda costa a los vampiros y una...