Capitulo 19

1.5K 163 27
                                    

Maratón 2/3

Pov. Jungkook

-¿Se está haciendo algo para encontrarla?- dije entrando a la habitación en la que estaba GD y Jackson.

Ambas miradas se posaron directamente en mi.

Una de ellas llena de ira, soltando una advertencia de territorio que casi me derribó.

La otra solo mostraba tristeza y decepción.

-Obviamente lo están haciendo- dijo JiYong suavizando un poco la advertencia- fue su plan-

-¿A qué te refieres? ¿Plan de quién?- pregunté.

-Fue el plan de _____ entregarse- contesto desviando la mirada y llevandola directamente a un mapa.

-¿Por qué ella haría que la secuestraran?-

-Para ponerse darnos una ubicación más precisa de donde está y a que personas buscar-

-¡Ella no haría nada así!- dije y una vez más sentí su advertencia sobre mi, esta vez aún más fuerte.- JB probablemente la obligó-

-¡Eres el único que cree eso! Subestimas el poder de ______ por mucho, no sabes de lo que ella es capaz.- dijo regañandome, acercándose cada vez más a mi e intensificando la advertencia.- No la conoces y no la mereces, saliste para hacer algo por tu esposa y terminaste traicionando una promesa. Por lo menos Mark tenía honor y cumplía con lo que prometía- la presión que ejercia en mi de pronto me obligó a ponerme de rodillas.

-Yo no he roto ninguna promesa- hablé.- Yo también tengo honor, solo le dije que no se podía salvar a todos en una guerra y unos cuantos sacrificios eran necesarios-

-¿De que sacrificio hablas?- dijo Jackson- ¿Nunca pensaste en sacar a V con vida entonces?- se levantó y pronto también tenía su advertencia de territorio sobre mi.

-¿Ahora ____ será eso? ¿Solo un sacrificio? ¿También la dejaras morir?- comenzó a gritar JiYong.- Si alguno de los dos muere serás llevado a la corte y seras juzgado por traición Jungkook.-

-Ustedes también sacrificaron a la madre de ______ por el bien de los demás- mi voz sonaba pausada, no podía respirar y mi vista comenzaba a fallar. Una vez más la advertencia se intensificó.

-Nosotros hicimos lo posible para salvarla, cuando llegamos ya fue demasiado tarde, no estaba en nuestros planes que _____ apareciera esa noche-

No pude más, mi vista se nublo y lo último que alcance a escuchar fue "eres de lo peor". Después de eso cai contra el piso completamente desmayado.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Pov. ________

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, sabía lo que había pasado, después de que ella despertara y me viera amarrada sonrió y dándome un fuerte golpe me noqueó.

Mire a mi alrededor, era una jaula de cristal sin ni un agujero, tenían una pequeña puerta de metal en la parte de en medio que se habría y se cerraba cada que se daba de comer.

Más haya había más jaulas, en algunas vampiros impuros y en otras vampiros puros casi muertos.

Delante de mí había alguien que al instante no reconocí.

-______- dijo y al escuchar su voz mis ojos se aguaron.

-Taehyung, estás vivo- dije feliz tratando de levantarme pero sintiendo una fuerte presión sobre mi. 

-Tienen de las cosas que tenía el padre de Kookie _______, y para hacer sus armas nos incineran para que queden impregnadas nuestras cenizas- dijo señalando un lugar donde había una fila de unos 12 vampiros débiles que apenas se movían.

-¿Sabes si ya han descubierto eso?- pregunté y Tae asintió, el miedo me inundó al pensar que sabían que nos dividiamos en razas.

-Me torturaron mucho y no pude evitar contarles que los vampiros pueden enamorarse más de una vez- bajo la cabeza.

Me confundí en ese momento y luego me di cuenta que probablemente nos estaban escuchando y el los había engañado con eso.

-Sabes que el estar encerrado aquí no es escusa Taehyung, acabas de exponer a toda nuestra especie- dije fingiendo enojo.- No importa que ahora seas vampiro, sigues siendo tan idiota como los humanos-

Lo miré con desprecio.

-Crei que habías cambiado cuando conociste a Jungkook- su mirada era triste, sabía que queriendo averiguar si Kook seguía vivo, probablemente esa alla sido parte de su tortura.

-Cambie aún más cuando lo asesinaron- sentí un nudo en la garganta al decir esas palabras.

-Pero Jungkook era fuerte, el era genial, era mejor que Mark- las palabras de Taehyung resonaban en mi cabeza una y otra vez mientras recordaba la pelea que habíamos tenido un día antes.

Exactamente las palabras que había dicho y una vez más comenzaba a preguntarme "¿Que habría pasado si..?

Yo bajé la cabeza y dejé caer una lágrima.

De repente se escuchó una puerta abrirse y muchas personas comenzaron a entrar por ahí.

Alguien entró a la jaula de Tae y lo tomo por el cuello, soltaron 3 unidades de ceniza en mi jaula y enseguida la abrieron la mía.

Lo lanzaron frente a mi mientras la ceniza hacia efecto y me hacía caer.

-¿Quiénes son esas personas?- dije mientras me recuperaba levantandome lentamente.

V tomo mi mano y volvió a azotar me contra el piso. Miró levemente a su alrededor.

-Si te levantas nos pondrán mas- dijo en un susurro apenas reconocible.

-Soy más fuerte que antes Tae, podría derribar esto ahora- respondí en un susurro igual. El negocio con la cabeza.

Señaló con la cabeza a las personas que estaban entrando.

-Son reclutas, tratan de convencerlos de que no somos buenos, les muestran a vampiros impuros comer para darles miedo.- dijo.

-¿No hay ningún Dommon que los controle?- pregunté el asintió con la cabeza.

-Tienen a Eunhyuk capturado desde hace una semana- respondió, Eunhyuk era uno de las principales manos de Leetuk, era un fuerte guerrero y definitivamente debían haber usado una gran poder para hacerle frente. Era un gran amigo de Heechul y de mi padre, definitivamente no era un traidor y por el tiempo que llevaba de conocerme y a mi madre sería de los pocos que conocían completamente mi poder

-¿Por qué el no lo controla?-

-Leetuk se lo prohibió, según me dijo el, nadie puede usar su poder a menos que un líder lo apruebe.- Yo suspiré.

Mire a Eunhyuk en la otra jaula tirado igual que nosotros, el me reconoció y abrió los ojos lo más que pudo.

No muchas personas me habían reconocido, pero había una forma de que todos los vampiros me reconocieran, la advertencia.

Los cazadores no podrían sentirla pero todos los vampiros sabrían de quién se trata.

Mire a Eunhyuk y el comenzaba a respirar profundamente para el gran esfuerzo que conllevaría y después de exhalar fuertemente me miró asintiendo.

Mire a Taehyung ahora.

-Aguanta lo más que puedas.-
______________________________
Ya llegamos a los 10k leídos en esta historia!!
Estoy demasiado feliz, en verdad no creia que les fuera a gustar tanto.
En verdad que casi todos los días recibía mensajes de lectores que me decían que ya actualice, en verdad fue una gran ayuda cuando me quedaba con lagunas.
No dejen de comentar y mandarme mensajes porque en serio es muy significativo para mí y atesoro todos y cada uno de ellos ❤️

Pregunta!
Que creen que hará Kook ahora?

Don't leave me (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora