Pov. _______
Los estruendos me despertaron y un incontenible dolor traspasaba mi cuerpo, dificultaba mi respiración y adormecía mis sentidos, un vampiro común habría muerto de agonía, sin embrago el poder de mi madre me ayudaba a resistir.
A lado de mi había un vampiro al que no reconocía, nunca lo había visto y mucho menos podía sentir a qué raza pertenecía. Era un vampiro muy reciente y débil.
Trate de levantarme, mis músculos se contraían de dolor cada vez que hacía un movimiento y una presión en mi pecho me hacía gritar, cuando por fin puse los pies sobre el piso el dolor se intensificó, sin embargo pude dar un paso.
El vampiro a mi lado no trato de detenerme, salí de la habitación y avancé recargándome en las paredes, sin embargo un grupo de vampiros restringió mi avance.
—______— dijo uno de ellos —pudiste elegirme la primera vez que te ofrecí una rosa, pero luego te olvidaste de mi.
Me di cuenta de quién era el que se encontraba ahí. Golpearon al vampiro a mi lado lo suficiente para desmayarlo y uno de ellos me cargo en sus brazos. No podía liberarme, pero sabía que me llevaban fuera, los sonidos de la batalla eran cada vez más cercanos y las advertencias que ponían con las cenizas se sentían cada vez más fuertes.
Rodearon la batalla y me llevaron aún más lejos de ahí, donde estaba un horrible hombre que definitivamente me recordó a aquel cazador que había asesinado a mi madre décadas atrás.
—Baekhyun, no sé cómo otra vez lograste escapar pero ten por seguro que Jungkook va a matarte la próxima vez.
El solo río y negó con la cabeza.
—No sabes nada corazón, Jeon Jungkook fue quien me saco esta vez— volvió a reír y continuó. —veras, a Mark lo compraron, pero yo no soy Mark ¡Y vaya que yo los haré sufrir!
Entonces por primera vez sentí miedo de morir , no me podía defender y cualquier cosa que pudiese decir pasaría sobrando en la situación. Mi momentáneo empoderamiento se había acabado y por la misericordia que tenía con los humanos ahora estaba en esta situación.
El cazador sonrió de oreja a oreja y sin importar que aquellos que me entregaban eran también vampiros el me tomó, corrió hacia la batalla y se detuvo al ver la masacre que había ahí. Los cazadores cayendo por montones y los cientos de cuerpos que yacían en el suelo.
Mire su rostro completamente de lleno de ira.
—Parece que ganaron _____ Collins— me dijo con una media sonrisa y sin quitar los ojos del campo de batalla. —si voy allá seguro que me matarán, si te secuestro y me voy entonces me encontrarán y me matarán, si tengo que elegir una forma de morir prefiero que sea una que les haga daño.
Avanzó entonces poco a poco eludiendo los cuerpos de sus compañeros caídos.
—¿Por que?— pregunté, él no respondió y solo siguió caminando.
—Debes saber que nos gustan las misiones suicidas, aquel que se enfrentó a tu madre era también nuestro líder en ese tiempo— continuo.
Vi como la batalla se detenía a medida que los nuestros me veían y cuando sentí un objeto puntiagudo en mi espalda supe que moriría.
Una vida con Jungkook volvió a pasar delante de mis ojos y pronto sentí el objeto atravesarme por completo.
Mire como YangDi se acercó a mi, tocándome con cuidado y como si fuera a deshacerme, una lagrima rodó por mi mejilla y sentí arrepentimientos por no haberme dado cuenta de lo que YangDi estaba sufriendo.
Jungkook también se acercó a mi llorando y tomó mi mano que poco a poco comenzó a tornarse dorada soltando polvo.
—Perdóname por no haberte protegido.— fue lo último que escuché antes de volverme una con la naturaleza.
Una sensación de paz y unidad recorrió mi alma, el sufrimiento cesó y comenzó la nada. Sin embargo no fue un espacio vacío lo que me encontré, sino a una persona.
—Mark— dije en lo qué tal vez era mi último sueño. Él sonrió y me abrazó.
—No podía irme sin ti pequeña.— respondió jugando con mi cabello— ¿él supo amarte como yo lo hice?
Yo trague grueso sin saber que responder, pero asentí con la cabeza.
—Me hubiera gustado estar con él un poco más.— lloré.
El negó con la cabeza y se sentó, poniéndose a mi lado.
—Cuando morí Zico me aseguro que él no cometería ninguna mala decisión para la especie, supongo que al igual que yo en algún momento tuvo que decidir entre en amor y la especie, aunque realmente cualquier decisión que tomara eventualmente te llevaría aquí.
Yo lo mire desconcertada y el solo sonrió un poco más.
—Todos moriremos alguna vez _____
—¿Que haces aquí Mark?— pregunté después de un rato.
—Estoy esperándote, necesitaba verte...—de pronto mi cuerpo empezó a brillar, nuevamente de color dorado y un agudo dolor recorrió mi espina dorsal.—parece que aún no vas a irte. Dile a Jungkook que esta vez te cuide bien, lo estoy vigilando y que no baje la guardia, como líder Amon no la tendrá fácil.
Entonces como si una descarga recorriera mi cuerpo desperté, viendo a todos llorando a mi alrededor y a Suho tirando sangre encima de mi.
No sabía lo que estaba pasando, era claro que había muerto.
_._._._._._._._._._._. _._._.Pov. Jungkook
Después de que ______ se hiciera cenizas la furia se apoderó de mí y salté hacia Baekhyun, sin embrago alguien detrás de mi me detuvo de poder moverme. Comencé a lanzar fuertes advertencias de territorio en contra de quién me tomaba pero las contestaba alguien aún más fuerte.
Voltee mi cabeza para tratar de reconocer quién era y me lleve una sorpresa al percatarme que Zico estaba detrás de mí. Los demás acompañantes de Baekhyun inmovilizaron a los que estaban ahí, evitando que se acercaran a las cenizas.
—Si sigues esparciendo las cenizas no voy a poder recuperarla—dijo y yo me congelé.
—¿A que te refieres?— pregunté y él río.
—¿Olvidaste para qué sirve la sangre Kali?— preguntó el. Yo negué con la cabeza.
—La sangre Kali es curativa, ella está muerta.— respondí y él rodó los ojos.
—Cualquier vampiro se cura en 2 segundos de una herida fatal ¿Para que necesitan los Kali de ese poder? ¿En verdad nunca se han preguntado qué alcances tiene?
Saco un cuchillo de su tobillo y se lo clavó en la mano a Suho, el cual comenzó a avanzar lentamente desde donde comenzaban ya a irse las cenizas hasta donde ella había muerto, derramando su sangre a lo largo del camino.
El polvo comenzó a resplandecer y como si se tratara de un iman, comenzaron a volver al cuerpo principal, juntándose más y más, devolviendo la forma de ______. Suho no dejaba se tirar sangre sobre ella y el dorado iba cambiando poco a poco a su color de piel original. Su cabello, sus pestañas, todo volvió a como era y entonces abrió los ojos como si le hubiesen echado un balde de agua fría.
Con la respiración agitada volteó a verme y me abrazo como si no me hubiera visto en mucho tiempo, sus ojos lagrimeaban y él suspiró aliviado de Zico me hizo darme cuenta de que todo por fin había terminado.
___________________________
Fin! Agregaré un pequeño epílogo después XD
Y si me los piden tal vez un par de especiales VxYangDi o con algún otro miembro c:
Perdón por volverme a ausentar jaja
Pregunta!
En sus países como manejan lo del Coronavirus?
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me (Jungkook y tu)
FanfictionTercera Temporada de Jugando con un humano. Después de tan solo un año todo está por fin en paz en el mundo de los vampiros. Pero un descontento al firmar los acuerdos trae a un nuevo enemigo que tratará de destruir a toda costa a los vampiros y una...