Capitulo 10

2K 181 35
                                    

Pov. ????

-¿Encontraste algo?- pregunté al vampiro que había estado ayudándome.

-Es muy difícil buscar algo que se supone que no existe ¿Sabes?- me contestó. Yo suspiré.

-Entonces supongo que no-

-La guerra está prácticamente aquí, las votaciones ya fueron anuladas por la humanidad. Ahora deberías estar con tu gente apoyandolos con tanto dolor- contesto.

Yo lo mire y voltee a ver la tele en donde en efecto había una manifestación de vampiros impuros, y aunque eso fueran seguro eran controlados por vampiros Dommon y Owok.

Ellos tenían un límite de vampiros a controlar por persona, que estaba entre los 10 y los 15 vampiros.

En la manifestación había más de 1000.

Definitivamente era algo importante, pero yo no podía dejarlo solo.

Tenía que encontrarlo.

-¿Y a Zico lo encontraste? ¿Por qué no nos avisó sobre esto?- pregunté.

El vampiro solo alzó los hombros con duda.

-No nos oculto todo y sabes que Mark sabía que esto pasaría- dijo. Yo bajé la cabeza y apague el televisor.

-¿Entonces qué pretendes que haga?-

-Ir con ellos, no puedes esconderte por siempre, te necesitan- yo me levanté bufando. ¿En verdad era la mejor decisión?

Lo mire con cierto recelo y negué con la cabeza.

-¿No tengo opción o si?- pregunté mientras me dirigía a la puerta.

-Siempre fuiste alguien débil, sabía que esto pasaría- dijo alguien apareciendo delante de mí y aplastandome con una advertencia de territorio.

¿Cómo había entrado?

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
Pov. ________

Termine de guardar las pocas cosas que ahí me habían dado y me dirigí a la salida lo más rápido posible.

Debía ponerme en contacto con JB y poner a todos los humanos posibles a salvo.

Al menos antes del ataque que nos volvería a definir como los monstruos que se dice que éramos hacia miles de años.

-¿Estás lista?- me preguntó Joshua cuando íbamos saliendo. Yo asentí con la cabeza.

-¿Están seguros que no quieren nada más?- preguntó el elfo detrás de nosotros.

-No tenemos con que pagarte otra cosa, ambos nos iremos.- contesté.

-Claro que tienen, el collar de ese chico, lo quiero- dijo y yo voltee a ver la clavícula de Joshua.

De ella colgaba un precioso collar de un material parecido a la plata, tenía un centro de jade y una inscripción que no alcance a leer.

-No tiene ningún valor, es de estaño y jade.- contesto Joshua tapando su collar con la mano.

-No no, claro que no, es un collar de oro blanco con incrustaciones de jade, fue hecho por mí pueblo y un vampiro como tú no debería tenerlo- contestó.

El lo destapó un momento y por fin pude leer la inscripción. Era tan antiguo que aún estaba en Latín.

"A la familia"

Decía, yo voltee a ver a HyungSik y grite.

-Nos vamos, no necesito nada más-

Jale a Joshua del brazo y pude sentir al elfo sonreír cuando este se detuvo.

-¿Que nos darías a cambio?- preguntó.

La sonrisa de HyungSik se ensanchó y me miró burlón.

-Informacion- dijo. - Sobre el ataque al líder Amón y el paradero del mismo-

Yo trague grueso cuando dijo eso.

-¿Jungkook está vivo?- pregunté directamente y el extendió la mano con la intención de que le diéramos el collar.

Jamás obligaría a Joshua a dar un regalo de su familia, por mucho que me doliera no saber la respuesta.

Me voltee y en eso Joshua corrió a su lado a entregarle el collar que el elfo pedía.

HyungSik sonrió y asintió con la cabeza.

-Tienen tres preguntas que deben hacerme y yo las responderé con todo lo que se al respecto- habló.

-No tienes que hacer eso Joshua, Jungkook murió en esa explosión- grité.

-¿Jungkook está vivo?- preguntó ignorando totalmente mis palabras.

Aún con todo me quedé callada para escuchar la respuesta.

Park HyungSik sonrió.

-El líder Amón está vivo. Ahora mismo está con un Amón llamado Jackson y el líder de Ziba. - contesto.

Yo trague seco miles de preguntas surcaron mi mente, pero la más grande era.

-¿Por qué no nos ha contactado?- pregunté.

-Para protegerlos, está buscando algo, aún no logramos determinar que, pero si alguien más sabe que sigue vivo pondrá el peligro toda la especie.-

Joshua volteó a verme, con los mismo ojos que yo tenía.

Ambos estábamos confundidos. ¿Que podría ser tan importante para destruir una raza?

-Les queda una pregunta- dijo el alzando el dedo índice. Y sonriendo Joshua me miró y yo lo mire a el.

-Guardare mi pregunta.- habló.- En el futuro, si un vampiro de mi raza viene a pedir tu ayuda, se la darás.- dijo.

HyungSik rascó su barbilla pero al final asintió.

-Eres más sabio de lo que crees vampiro, tal vez algun día llegues a ser líder-.

Dicho esto desaparecio tal y como había aparecido antes y ahora estábamos parados en un bosque completamente distinto al que habíamos entrado.

Este era relativamente más oscuro y los árboles mucho más bajos. El viento era más frío.

-¿Donde estamos?- preguntó Joshua y yo me encogí de hombros. Recorrimos algunos kilómetros y llegamos a una guardia forestal.

Estábamos en un bosque en Canadá, cerca de los Estados Unidos.

Joshua no perdió tiempo y se contacto con S. Coups para saber cuál era el siguiente pasó.

Al escuchar el lugar que próximamente atacarían solté una sonrisa por lo generoso que pudo haber sido Park HyungSik al dejarnos tan cerca.

El primer ataque sería en Nueva York.
Había mucha gente y por lo tanto debíamos movernos rápido.

En cuanto a Jungkook mi corazón estaba tranquilo y mi mente completamente clara.

Confiaba en el y confiaba en las razones por las que G-DRAGON estaba con el.

Solo esperaba que no pudiera su vida en riesgo una vez más. Pero a la vez entendía un poco su plan.

"NO PUEDES MATAR ALGO QUE YA ESTA MUERTO"

______________________________
Hola!!
Les dije habría noticias de el!
Pregunta!
¿Que creen que Jungkook está buscando?

Don't leave me (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora