Pov.________
-Trató de que no se convierta en una- dijo YangDi, mientras yo observaba desde la puerta.
Trague en seco y mis ojos se aguaron, aún podía caminar, hablar y sentir; pero estaba totalmente destruida por dentro.
Aún no terminaba de asimilar la muerte de Jungkook y también tenía que asimilar ahora que mi mejor amiga tratará de encerrarme y condenarme a la pena máxima.
-No lo haré- escuche decir a Jimin.- Jungkook no habría querido eso-
-¿Entonces que pretendes hacer Jimin?- dijo la que considere mi mejor amiga alguna vez.- Mark no lo habría hecho porque él sabía manejarla aún en ese estado y Jungkook tampoco lo habría hecho porque ni siquiera habría tenido la necesidad de hacerlo. Pero tu no eres ellos y no puedes tomar las mismas decisiones que ellos.-
-No puedo creer que quieras hacerle eso a tu mejor amigo, ¿sabes lo mucho que duele la pena máxima?- pregunto Jimin.
-Se te olvida que yo soy más vieja Jimin, que tengo cinco veces tu edad y que sé más sobre nuestra raza y ___, que tu- respondió ella.
Yo no podía reconocerla. Ella era diferente, YangDi nunca habría sugerido a hacer eso.
-Nunca pondré a ___ en pena máxima- grito Jimin.
-Si no lo haces tú lo pondré a votación entre todos los líderes y ellos lo harán peor.- dijo ella con el mismo tono.
-No puedes hacerlo YangDi, yo soy el líder de Kali- contesto.
-Tu decides Jimin, la metes tú o el consejo completo- después de eso YangDi salió por otra puerta.
Yo regrese por donde vine, esperando que nadie se hubiera dado cuenta que me fui.
-¿En donde nos estabas?- preguntó YongGuk en cuanto llegue otra vez.
-He estado aquí desde que me trajeron- respondí esperando que mi mentira y mi dolor no fueran tan visibles.
-Te creería si no hubiera hachado un vistazo hace rato para ver donde estabas- dijo pasando detrás de mi.
-¿Por que no se lo dijiste a Jimin?- pregunte.
-Primero quería saber a donde fuiste y que averiguaste- sonrío.
-¿Por que?- pregunte esta vez.
-Jungkook y G-dragon eran los que siempre mantenían informados a los cazadores, ahora ambos se han ido y no creo que nos den la misma información que antes, nuestra mejor arma es seguir obteniendo información-contesto.
Dude un momento si decirle, YongGuk en verdad era astuto, pero tal vez podría ser una ventaja teniéndolo como aliado. Así que le conté todo lo que había escuchado, incluyendo lo que que YangDi planeaba hacer conmigo. Y una gran pregunta surco mi mente.
¿Taehyung estaría de acuerdo con lo que YangDi tenía planeado?
-No has cometido ningún crimen, ellos no pueden encerrarte- dijo el.
-Si todos los homicidios que cometí hace casi un siglo fueran revelados si podrían encerrarme YongGuk- dije.
Después de eso Taeyong entro.
-Están convocando a todos los lideres a una junta- dijo y ambos nos levantamos.- Tu no puedes ir ___-
En seguida salió y YongGuk me miró compasivo después, también él salió.
Me quede sola hasta lo que pensé una eternidad hasta que Jimin entró corriendo...
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.Pov. Jimin
-JiHyo está convocando una junta de líderes- dijo Jin entrando unos 15 minutos después de que YangDi se hubo ido.
-Jin, solo recuerda algo- dije antes de salir del cuarto- Jungkook no lo hubiera querido-.
Jin se quedó parado, el dolor y la confusión se reflejó en su rostro y sus ojos se aguaron y por su expresión su corazón se contrajo.
Aún así asintió sin dudarlo aún sin saber de que estaba hablando.
JiHyo sacó un video, en el que se explicaban y se ponían pruebas de todo lo que YangDi me había dicho. Por un momento la maldije y deseé con todas mis fuerzas que ella hubiese muerto en vez de Jungkook.
Voltee a ver a todos los cuales estaban atentos excepto Shownu que se reia mientras me miraba. En efecto estaba viendo todo lo que pensaba. Y es que en verdad la raza Mura era poderosa, ya que ellos además de sus increíbles dotes de rastreo podían saber lo que los otros vampiros pensaban. Claro que solo los más fuertes podían controlara la perfección ambas habilidades.
Él escribió algo y lo pasó a S.coups que volteó a verme exaltado pero asintió a Shownu.
Cuando termino la asamblea se llego a un acuerdo y ___ sería encerrada con pena máxima durante un siglo y después la raza Lito modificaría sus recuerdos para que olvidase a Jungkook y todo su dolor.
Vi a Shownu escribir algo como loco y me lo dio a mí cuando salió.
"Saca a _______ de aquí, yo la distraigo, la raza Mika está de nuestro lado, el camino está libre por el noroeste"
En ese momento salí corriendo por _______, esperaba que lo que dijera Shownu fuera cierto y entre a la habitación en la que estaba antes.
-Debes irte ahora- le dije tomándola del brazo y jalandola para llevármela.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
Pov. _______-¿Qué va a pasar conmigo?- pregunte.
-Debes esconderte, no llamar mucho la atención. El consejo una vez más es corrupto. Mataran y esclavizaran a todos los humanos.- dijo el.
-Se lo merecen- lo interrumpi con rabia en la voz.
-Jungkook quería paz entre ambos- respondió el y con todo el dolor de mi corazón le contesté.
-Jungkook está muerto-
-Jungkook no habría querido que estuvieras presa y es por eso que no lo estás ahora ______.- me contestó.- Como su esposa deberías seguir lo que el dejo-
-¡Los humanos nos declararon la guerra! ¿Qué pretendes que haga con eso?-
-Localiza y rescata a todos los inocentes. No todos ellos son malos y los sabes.-
Un recuerdo vino a mi mente, recordando aquella cosa que Mark me había dicho cuando nos vimos por primera vez.
"-Ellos mataron a tu madre y tu acabas de matar a la madre de alguien mas- "
Definitivamente no dejaría que eso le pasará a nadie más. Ni siquiera un humano.
Después de todo, la cosa más importante que había aprendido de Jungkook era que no todos los humanos eran iguales.
_________________________________
Hola!!
Se me están acabando las preguntas para hacerles 😅
¿Qué les pareció el Singularity?
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me (Jungkook y tu)
FanficTercera Temporada de Jugando con un humano. Después de tan solo un año todo está por fin en paz en el mundo de los vampiros. Pero un descontento al firmar los acuerdos trae a un nuevo enemigo que tratará de destruir a toda costa a los vampiros y una...