Capitulo 15

1.8K 172 41
                                    

Pov. Jungkook

-¿Crees que sea ____?- pregunte después de que GD nos dijera el significado del mensaje.

G Dragón se quedó callado por un momento y luego negó con la cabeza.

-¿Como se enteraron de que estabas vivo? ¿Que otras personas lo saben? ¿Como es que ____ sabe escribir un lenguaje tan antiguo?- dijo el.

-Tengo que verla- dije.- Si ya sabe que estoy vivo debo verla-

-¿Y si es una trampa?- respondió Jackson- GD tiene razón, no puedes hacer algo tan estupido como ir a buscarla-

-¿Que harás si los cazadores también pudieron descubrir lo que decía el mensaje?-

Los mire a ambos, ellos tenían razón, pero yo ya no podía seguir torturandola mas. Al menos no después de prometerle que estaría con ella en la salud y en la enfermedad.

-Tengo que ir- dije.

GD se puso entre yo y la puerta.

-Sabes posiblemente si vas todos nuestros esfuerzos para encontrar a Taehyung se habrán ido a la mierda ¿no?- yo trague grueso.

-Juró que nadie me verá- dije poniéndome a su lado.

-Y yo juro que si alguien te ve, desapareceré yo y mi raza completa y nunca volverás a saber de nosotros-después de eso el se quitó de la puerta y avanzó hasta desaparecer de mi vista.

Yo suspire sin GDragon no podría encontrar a Tae, pero no podía dejar a ____ sufrir de esa forma.

Sabía lo que había hecho YangDi por culpa del secuestró de Tae, sabía lo que ella sufría a causa de eso pero lo que no me había imaginado era el sufrimiento de _____. Ella me había visto morir por televisión apenas un día después de nuestra boda.

Y aún con todo eso el egoísmo me ganaba, el pensar en el sufrimiento de mi mismo y las ganas que tenia de refugiarme en sus brazos y llorar como cuando mi madre aún estaba viva.

Y es que en el último año todo había cambiado. Ya no huía, no más. Había aprendido mucho de Zico y de GD en los últimos meses. Pero mi mayor enseñanza me la había dado Mark.

"Cuida de ______ y cuida el futuro de nuestra especie."

Me pregunto si el en realidad sabía que tendría que elegir entre uno u otro. Suspire y un escalofrío recorrió mi espalda completamente.

Mire a Jackson preguntándome internamente si debía quedarme ahí, si debía cumplir la parte de la promesa que consistía en salvar a la especie.

Él con los ojos completamente vidriosos dijo.

-Mark ya cometió ese error una vez, no hagas tú lo mismo y ve por ella- dijo Jackson- Zico le dijo a Mark que el futuro había cambiado y que tú no tomarías una decisión errada en los próximos 800 años, la especie no está en peligro, pero si los cazadores descubren el mensaje, ____ lo estará-

Yo asentí con la cabeza y sintiéndome como la vez que la dejé en aquella cama rodeada de cazadores hacia un año, avance hacia Nueva York donde sabíamos que estaba ella.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Pov. _______

-¿Que idioma es?- pregunte mirando el mensaje que Natalie había enviado a toda la red.

-Cornico- dijo ella.- Es una lengua muerta que se hablaba en Inglaterra hace mucho tiempo.

-¿Y como estamos seguros de que nadie sabrá qué dice?- pregunte.

-Nadie que no viviera en esa época lo podrá traducir- dijo y yo la mire con duda

-¿Como es que tu puedes?-ella dejo de ver su computadora y volteó a verme, después volteó a ver si estaban Ethan, Joshua o Mark.

-Es increíble que siendo un vampiro no te hayas dado cuenta- yo la mire mal y ella levantó su playera un poco en la parte de su cintura.

-Demonios- dije antes de darme la vuelta y comenzar a correr.

Ella no lo permitió me tomo del cabello y puso una daga en mi cuello presionando con la suficiente fuerza para que empezara a sangrar. Lo que no me espere es que de mis manos comenzara salir el característico polvo dorado que nos avisara que estábamos a punto de morir.

Recordé a mi madre, al hombre que la mato y entonces me armé de valor y la tome por el brazo que presionaba mi cuello, la quite usando toda la fuerza que HyunSik me había enseñado a usar y la levante sobre mis hombros para estrellarla contra el piso.

-¿Que está pasando aquí?- dijeron entrando Ethan, Mark y Joshua.

Yo mire mis manos y la mire en el suelo sangrando levemente por la nariz y la boca. En definitiva tenía toda la espina dorsal rota y una contusión en la cabeza que no la dejaría seguir viviendo.

Ella me miró y de sus ojos salieron lágrimas.

-Tu mataste a mi bisabuelo y dejaste en ruinas a toda mi familia, por tu culpa todos excepto mi abuelo fueron asesinados, por tu culpa mi madre nunca dejó de trabajar y murio por cansancio después de que nací- dijo lentamente para después toser sangre.- Por tu culpa estuve sola toda mi vida-

Yo la miraba, recordando aquel periódico que me había dado Mark en su momento, el periódico de aquella familia en Mexico que Mark me había mostrado, no podía hacerle daño a la misma familia dos veces.

Mordí mi muñeca y la puse en su boca tapando su nariz para que la bebiera. Mark se acercó y al destapar levemente su cintura se dio cuenta del tatuaje que tenía ella.

Era el tatuaje del cazador su rostro se puso blanco y miró a Joshua que estaba igual.

-¿Que significa esto Mark?- dijo Ethan.

Mark se alejó un poco de la escena y comenzó a explicarle a Ethan lo que sucedía, su rostro también fue cambiando de color y entonces se abalanzó contra Natalie con una ira claramente profunda.

-¿Por que la salvas? Todo eso es su culpa- dijo y yo negué con la cabeza.

-Es la mía- dije y levante a Natalie después de desarmarla completamente.

-Cuando esté el ataque quiero que encuentres a un Lito y lo traigas, nadie debe saber que Jungkook esta vivo.- dije y el asintió.

Mark y yo la llevamos hasta mi apartamento, Mark hizo un hechizo que le permitió deshacerse de la marca que ella tenía. Ahora ya no tenía los dones de un cazador y puesto que el don de la raza Kali era solo para curar, nuestra sangre no solía hacer más fuertes a los humanos, solo mas resistentes.

Ella ahora era únicamente humana.

-Lo siento- escuche decir en la ventana y una lágrima se resbaló por la mejilla.

-Estás aquí-
________________________________
Ya no sé qué poner aquí!
Pregunta!
Que caricatura veían cuando eran jóvenes?

Don't leave me (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora