Prologo

8.3K 290 255
                                    

Primera Generación 1975

Todos los alumnos se encontraban en el Gran Comedor preocupados ya que Dumbledore cancelo las clases de manera repentina y ahora estaban a la espera de saber que estaba pasando.

Dumbledore: ¡Buenos días alumnos! Se que todos se preguntan la repentina cancelación de clases, pero antes decir que es lo que pasa esperemos a que lleguen dos personas más.

Por las puertas del Gran Comedor entraron Los Malfoy's

Dumbledore: Muy bien ya que estamos todos podemos comenzar, la razón por la que los reuní a todos es... Voldemort.

Ante la mención a varios alumnos les recorrió un escalofrió por la espalda mientras que otros se tensaron cofcof Lucius, Snape, Peter, Regulus. cofcof.

Dumbledore: Sabemos que se acercan momentos difíciles para todos por lo que eh decidido que algunos de ustedes viajaran al futuro para que conozcan a sus hijos y puedan ver lo que les depara el destino.

Lily: *levantando la mano* Pero Profeso eso no será peligroso, digo podemos cambiar la línea del tiempo.

Dumbledore: Ese es el punto Señorita Evans, no me diga que no le da curiosidad conocer a sus futuros hijos.

Lily: *Pensando* Bueno si me gustaría conocer a mis futuros hijos y saber con quién me case.

James: No necesitas viajar al futuro para saber que te casaras conmigo Pelirroja *Abrazándola*

Lily: *Soltándose* En tus sueños Potter, antes muerta que salir contigo.

Ante lo dicho por Lily, James solo pudo bajar la cabeza, comenzaba a pensar en darse por vencido con Lily, antes de que Sirius pudiera decir algo Dumbledore tomo la palabra.

Dumbledore: Bien alumnos ahora los nombres que mencione quiero que se pongad de pie, son los que viajaran al futuro.

Sirius: ¿A qué año exactamente viajaremos?

Dumbledore: A 1995, el quinto año de sus futuros hijos, ahora de pie las personas que mencione:

James Potter

Sirius Black

Remus Lupin

Peter Pettigrew

Lily Evans

Severus Snape

Regulus Black

Lucius Malfoy

Narcissa Malfoy

Frank Longbottom

Alice McDougal

Justo cuando termino nombrar a los alumnos una luz blanca los cegó y los nombrados desaparecieron.

Dumbledore: Muy bien los demás disfruten su día libre.

Tercera Generación 2018

Ya todos habían hablado con sus padres sobre su idea de viajar al pasado exactamente a 1995, todos se encontraban de camino a Hogwarts en donde verían a Mcgonagall que era la encargada de enviarlos al pasado

Teddy: ¿Están listos chicos?

3G: Si Capitán estamos listos!!!!

Teddy: *Rodando los ojos mientras sonríe* Ya vámonos.

Scorpius: Solo espero que funcione y logremos salvar a los que murieron en la guerra.

Luego de unos minutos llegaron al despacho de Mcgonagall, que al verlos les sonrió deseándoles buen viaje.

Mcgonagall: Merlín Por Favor has que su plan funcione.

Segunda Generación 1995:

Todos en la Gran Comedor se encontraban consternados y no era para menos Dumbledore les acaba de decir que la Primera y Tercera Generación estaban por llegar y claro el Barbón creía que esas visitas motivarían a todos por la Guerra que se avecinaba, una luz blanca ilumino todo el Gran Comedor y frente a ellos aparecieron dos grupos de encapuchados, el grupo más pequeño tenía capuchas negras y el segundo grupo que era el más grande tenía las capuchas grises.

Todos en la Gran Comedor se encontraban consternados y no era para menos Dumbledore les acaba de decir que la Primera y Tercera Generación estaban por llegar y claro el Barbón creía que esas visitas motivarían a todos por la Guerra que se avecinab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dumbledore hizo aparecer dos mesas más para los invitados.

Dumbledore: *Emocionado* Excelente que comiencen las presentaciones de la primera generación.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Si te gusta la historia vota y comenta.

-EvilGreenEyes

Harry Potter Generaciones UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora