Encapuchado: Hola a todos yo soy... Tonks
Encapuchado: Nombre completo Dora!!!!!
Tonks: Callate Hydra!!! *enojada*
Ante lo dicho la encapuchada bajo la cabeza triste, no sabía la razón por la cual últimamente su prima Dora la trataba de una manera tan fría.
Tonks: Como decía mi nombre completo es Nymphadora Tonks *Volviendo su pelo rojo* Pero más les vale no llamarme Nymphadora a menos que quieran un pase asegurado a San Mungo
Sirius: *Levantándose* No!!! Tú no puedes Tonk... tú eres... apenas una niña de 2 años.
Tonks: Recuerda que estas en el futuro tío *Sonriendo con melancolía* asi que si me dejas continuar
Sirius asintió con la cabeza mientras volvía a sentarse y pensaba que si su querida sobrina estaba ahí, quizá también este su hermanita después de todo Tonks menciono el nombre de Hydra, aunque a su hermana no le agrada su segundo nombre.
Tonks: Bien tengo 23 años, mi casa en Hogwarts fue Hufflepuf, no fui prefecta ni premio anual debido a mi incapacidad de portarme bien, Soy Aurora a pesar de que soy muy torpe *Cambiando su cabello a color naranja debido a la vergüenza*, soy Metamorfomaga, no tengo novio y creo que eso es todo de mí. ¿Preguntas?
Chico de Huffflepuf: ¿Juegas Quidditch?
Tonks: No debido a mi torpeza, pero si me gusta y apoyaba a mi casa.
Tonks regreso a su asiento donde una encapuchada quiso abrazarla a lo cual Tonks se levantó para cambiarse de asiento, la encapuchada triste se levantó y salió del GC seguida de un encapuchado y Remus, por lo cual el cabello de Tonks se volvió roja y también salió del GC. Todos los que los conocían se miraron extrañados pues era bien sabida que Tonks y la encapuchada se llevaban de maravilla pero tras la muerte de Sirius su relación se complicó y ya no hablaban. Unos encapuchados se levantaros dispuestos a averiguar que es lo que estaba pasando cuando...
Dumbledore: Alumnos será mejor dejar que ellos arreglen sus problemas. Por lo mientras nosotros comeremos.
Mientras en otra parte del Castillo...
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Si te gusta la historia vota y comenta.
-EvilGreenEyes
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Generaciones Unidas
FanfictionNO LEAS ESTA HISTORIA, ENSERIO NO LA LEAS, NO LEAS SI LO ÚNICO QUE HARÁS ES COMENTAR SOBRE LO HORRIBLE QUE ES LA HISTORIA POR NO SER DE PAREJAS CANON, POR NO SER HINNY YA QUE AL PARECER NO PUEDE HABER OTRAS PAREJAS CON HARRY, AL PARECER HERMIONE SO...