Encapuchado: Hola presente yo soy... Remus John Lupin.
Los merodeadores voltearon a ver a Lunatico con los ojos abiertos
James/Sirius: Cielos Lunatico!!!! Sí que te ves viejo.
Lunatico: Cierren la boca seguro ustedes también se ven viejos
Remus: *Aclarándose la garganta* si me dejan continuar bueno todo lo básico como mi casa en Hogwarts ya lo dijo mi yo pasado, actualmente tengo 35 años.
James: Y dime Remus ¿Por qué dijiste que Peter nos esta engañando?
Remus volteo a ver dos encapuchados quienes le dieron un asentimiento de cabeza mientras disimuladamente preparaban sus varitas. Peter quien ya se imaginaba lo que iba a pasar se levanto de su mesa con la intención de correr cuando...
Encapuchado 1: Atabraquium!!
Encapuchado 2:Petrificus Totalus!!
Remus bajo lentamente de la tarima para acercarse a Peter, mientras los merodeadores seguían confundidos, en cuanto Remus estuvo en frente de Peter lo primero que hizo fue golpearlo en la cara para después arrástralo a la tarima, una vez en ella.
Remus: Desgraciadamente no puedo decirles todo lo que paso ya que eso lo explicaran otras personas, pero lo que sí puedo hacer es mostrarles esto...
Remus descubrió en brazo izquierdo de Peter en donde se encontraba la marca Tenebrosa.
James/Sirius/Lunático: Colagusano cómo pudiste traicionarnos!!!
James: Confiábamos en ti!!!!!!!!
Sirius: No eres más que una vil rata traicionera!!!!!
Lunático: Éramos una familia y tú nos pagas de esta manera!!!!!!
En ese momento llegaron unos Aurores que apresaron a Peter quien se encontraba aterrado, una vez que se llevaran a Peter James volteo a ver a Remus y le pregunto...
James: ¿Qué fue exactamente lo que hizo Peter?
Remus: Desgraciadamente tendrás que esperar para saberlo.
Dumbledore: Bien alumnos debemos continuar.
Encapuchado: Hola a todos yo soy...
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Si te gusta la historia vota y comenta.
-EvilGreenEyes
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Generaciones Unidas
FanfictionNO LEAS ESTA HISTORIA, ENSERIO NO LA LEAS, NO LEAS SI LO ÚNICO QUE HARÁS ES COMENTAR SOBRE LO HORRIBLE QUE ES LA HISTORIA POR NO SER DE PAREJAS CANON, POR NO SER HINNY YA QUE AL PARECER NO PUEDE HABER OTRAS PAREJAS CON HARRY, AL PARECER HERMIONE SO...