Alice Longbottom

3.8K 110 11
                                    

Encapuchado: hola todos yo soy... Alice Jean Longbottom.

Hermione: gracias Neville

Neville: por nada

Alice:... bien, tengo 15 años pertenezco a Ravenclaw *la mesa aplaudio*mis notas son muy buenas, juego quidditch, prefiero estar en la biblioteca, pero apoyo a mis amigos y familia.

Ron: ¿estas segura que eres hija de Neville?, digo no te pareces mucho a él

Harry: a decir verdad te pareces bastante a mione.

Alice: por supuesto que soy su hija *enojada* aunque claro comparto más cosas con mamá pero eso no significa que no ame a mi padre.

Neville: gracias hija, pero ¿Quién es tu madre?

Alice: lo siento papá no soy yo quien va a decirlo, pero continuando con mi presentación mis padrinos son Harry Potter y Luna Lovegood.

Luna: muchas gracias Nev.

Harry: gracias Neville

Alice: ¿preguntas?

Neville: ¿tienes novio hija?

Alice: no papi, pero me gusta alguien aunque no creo que sea posible, además mi hermano es demasiado celoso conmigo.

Frank: solo te protejo, sabes que mi madre, tu, la pequeña y Rose son las mujeres más importantes en mi vida, no podría vivir sin ustedes.

Ante lo dicho por Frank, Alice, Rose y una pequeña encapuchada se acercaron para abrazarlo, Neville veía la escena con orgullo sin duda su hijo era un gran hombre y una gran persona.

Alice: bueno creo que eso es todo de mí, que pase el siguiente.

Encapuchado: Yo soy...

Harry Potter Generaciones UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora