Hugo Weasley

4K 115 38
                                    

Encapuchado: Hola yo soy... Hugo Weasley, mi padre es Ron Weasley.

Ron: ¿tú me dirás quién es tu madre?

Hugo: no, lo dirá mi hermana, tengo 15 años pertenezco a Hufflepuf *la esa aplaudió al igual que su familia* no tengo novia, ¿preguntas?

Hermione: ¿tus padrinos?

Harry: ¿Qué tal tus notas?

Ron: ¿juegas quidditch?

Hugo: mis notas, bueno... no son muy buenas, son aceptables, la tía Herms dice que me parezco mucho a papá en ese aspecto y que de no ser por mis amigos no sería nada, juego quidditch en la posición de guardián y mis padrinos son Draco Malfoy y Astoria Greengass.

Draco: gracias Weasley

Astoria: supongo que gracias.

Hugo: si, mamá escogió a mis padrinos

Ron: ¿ósea que tu madre es Slytherin?

Hugo: tal vez, pronto lo sabrás padre ¿alguien más?

Nadie levanto la mano por lo que Hugo bajo de la tarima saludo a sus padrinos y fue a sentarse junto a su padre, quien continuo preguntando sobre su futura esposa.

Dumbledore: tomaremos un descanso y continuaremos a la hora de la comida.

James: *despertando* ¿Qué paso?

Frank: tu hermano te lanzo un hechizo.

James: ¿y nadie hizo nada?

Teddy: bueno te pusimos una almohada.

James: *sarcástico* ¡¡¡gracias!!

Cepheus: bueno ya, vamos a caminar o algo sus padres no dejan de preguntar cosas y ya me cansaron un poco.

Todos comenzaron a salir del gran comedor, la tercera generación decidió irse junta dejando a sus padres que no dejaban de preguntar si tenían más hijos, con quien se casarían, con quien salía Albus.

Fred: bueno es evidente que no dirán nada

George: al menos lo intentamos

Harry: ¿con quién creen que nos casáramos?

Fred: podríamos apostar

George: yo creo que Ginny y Harry terminan juntos

Hermione: eso no es posible Ginny es madrina de Albus.

Ron: ¿y tú Hermione no te interesa saber con quién estas casada?

Hermione: Tengo mis sospechas

El resto de la tarde paso entre platicas y sospechas sobre el futuro, mientras hablaban algunos chicos lanzaban disimuladas miradas a las chicas que les habían robado el corazón, mientras le rogaban a Merlín que ellas fueran las madres de sus futuros hijos.

Mientras el grupo de gryffindor, Slytherins y una Ravenclaw caminaba hacia el Gran Comedor, se acercaron Charlie y Cassiopea.

Cass: ¿Qué hacen chicos?

Fred: apostábamos sobre nuestras futuras parejas.

Charlie: saben que mamá odia que hagan apuestas.

George: ella no tiene por qué enterarse hermanito

Fred: ¿Qué dicen entran a las apuestas?

Cass: será divertido, ¿Cuáles son las parejas?

Hermione: George y Angelina, Harry y Pansy, Draco y yo, Ron y Lavender, Fred y Astoria, Neville y Daphne, Luna y Theo, Ginny y Blaise, Ron y Pansy, Harry y Gabrielle, Draco y Gabrielle, Fred y yo, Neville y Astoria, Neville y Luna, Harry y Luna, Fred y Daphne, Theo y Astoria, Draco y Ginny, Neville y yo.

Cass: muy bien, yo apuesto por Harry y Luna, Ron y Pansy, Draco y Gabrielle, Neville y Hermione, George definitivamente termina con Angelina, Fred y Daphne, Ginny y Blaise, Theo y Astoria.

Charlie: No yo creo que Fred y Hermione. Ron y Lavender, Harry, Neville y Astoria, Ginny y Blaise

Fred: bien ya están en la lista

Harry: ahora debemos regresar para ver las presentaciones.

Todos entraron al gran comedor para comenzar a comer

Harry Potter Generaciones UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora