Cassiopea y Harry voltearon a verse y se tomaron la mano en señal de apoyo.
Cass: dentro de unos años Regulus se unirá a los mortifagos, él no estaba convencido de hacerlo, pero la presión de Walbura y Orión pudo más que él, todo estuvo bien un tiempo, hasta que por suerte Regulus se dio cuenta del error que cometió al unirse a ese hombre y encontró una manera de acabar con él esa noche... Reg fue a mi cuarto para decirme lo mucho que me quería y lo arrepentido que estaba de distanciarse de Sirius, fue la última vez que vi a mi hermano con vida, tan solo unos meses después murieron Walbura y Orión.
Cassiopea volteo a ver a Regulus quien lloraba.
Regulus: ¿Cuántos años tenías cuando paso eso y cuantos años tenía yo?
Cass: yo seis tu dieciocho... *llorando* por favor Reg no te unas a ese hombre, no quiero perderte.
Regulus: yo... tampoco quiero perderte, no seré un Mortifago, te lo prometo
Cass: *sonriendo* gracias, luego de eso quede al cuidado de Sirius estuve con él dos años.
Harry: un corto tiempo después se produjo una profecía sobre el nacimiento de un niño con el poder de derrotar a Voldemort la profecía dice "El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes..."
Harry: había dos candidatos Neville... o yo, Voldemort me señalo a mí y mis padres se escondieron bajo el encantamiento fidelio, primero optaron por Sirius para que fuera el guardián, pero temiendo que fuera muy obvio nombraron a Peter, él le dijo a Voldemort su ubicación y el 31 de octubre él los asesino de igual manera el intento matarme pero debido al sacrificio de mi madre no lo logro y el hechizo reboto en el destruyendo su cuerpo.
Cass: Sirius descubrió que Peter los había traicionado y esa noche me dijo que iría a buscarlo para llevarlo a Azkaban que volvería mas tarde, Peter le lanzó un Rictusempra a Sirius. Después gritó que cómo podía hacerle esto a Lily y James Potter, echándole así la culpa, y luego creó una gran explosión que le permitió fingir su propia muerte, dejando un dedo cortado como evidencia, además de matar a once muggles y a un mago en el proceso. Cuando el ministerio llegó, vieron a Sirius riéndose a carcajada limpia enfrente de las víctimas de la explosión y del dedo de Peter, y lo tomaron por loco. Sirius fue arrestado y fue condenado sin juicio a Azkaban por el asesinato Peter y, por revelar información sobre el paradero de los Potter que condujo a su muerte y por estar al servicio de .
Harry: Sirius pasó doce años en prisión hasta que pudo escapar y se demostró su inocencia, me ofreció vivir en su casa con él y Cassiopea seriamos una familia, dijo que se haría cargo de mí como debió hacerlo desde un principio, todo estuvo bien hasta...
Cass: *llorando* hasta hace unos meses, a mi hermano lo asesinaron durante una batalla que tuvimos en el ministerio.
Todos estaban en silencio, la primera generación trataba de asimilar lo que habían dicho, cuando por fin reaccionaron comenzaron las preguntas.
Lily: ¿Quién te crio hijo?
Regulus: ¿con quién te quedaste Cassi?
Sirius: ¿Quién me mato?
Harry: Me crie con tu hermana, Petunia ella me oculto la verdad de ustedes mis padres y de mi hasta que cumplí once y Hagrid fue a mi rescate
Cass: me quede con mi madrina Narcissa y mi padrino Lucius al principio fue un poco tenso el asunto pero todo mejoro, Draco y Harry son como dos hermanos pequeños.
Draco: te quiero y lo sabes
Harry: Sirius.... Fue... Bellatrix
Dumbledore: bueno creo que lo mejor sea que tomemos un descanso hasta mañana, tienen el resto del día para que la primera generación pueda hablar con la segunda y ponerse al corriente.
Poco a poco los alumnos comenzaron a salir la tercera generación fue a la sala de menesteres mientras los demás iban al lago negro, todos se sentaron juntos y comenzaron a hablar.
Narcissa: Cassiopea por lo que pude notar tú y Dora se llevan muy bien ¿Cómo es eso posible?
Cass: así es madrina, nos conocimos aquí en Hogwarts, descubrimos que éramos familia y desde entonces nos hicimos inseparables, en la primera navidad Dora me invito a su casa tu aceptaste llevarme y hablaste con tu hermana arreglaron todas sus diferencias.
Dora: así es ustedes actualmente son inseparables.
Draco: visitamos a la tía Andrómeda cada fin de semana.
Cass: mi padrino y tú se arrepintieron realmente de relacionarse con Voldemort, se dieron cuenta que sus creencias estaban mal ahora están bajo la protección del ministerio y están bien.
James: ¿Cómo fue tu infancia Harry?
Harry: horrible, nunca me trataron bien, pero eso ya quedo en el pasado, podemos cambiar las cosas ahora.
Continuaron hablando, Neville se presentó ante sus padres y les conto que había pasado con ellos, para aligerar el ambiente cambiaron de tema.
Molly: ahora si Charlie ¿cómo es eso que tú tienes novia y no lo sabía?
Charlie: veras madre, nosotros pensábamos decirles que éramos pareja y estamos comprometidos pero paso lo de Sirius y no creímos conveniente hacerlo en estos momentos.
Arthur: bueno ¿y por qué no lo hacen oficial ahora?
Charlie: de acuerdo *poniéndose de pie* Familia, amigos todo el mundo les presento a Cassiopea Hydra Black, mi prometida.
Molly chillo encantada y rápidamente se acercó a la chica para abrazarla, Sirius y Regulus muy molestos comenzaron a correr tras un pálido Charlie, tras un par de hechizos por parte de la pelinegra se calmaron, por lo que pudieron continuar hablando sobre sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Generaciones Unidas
FanfictionNO LEAS ESTA HISTORIA, ENSERIO NO LA LEAS, NO LEAS SI LO ÚNICO QUE HARÁS ES COMENTAR SOBRE LO HORRIBLE QUE ES LA HISTORIA POR NO SER DE PAREJAS CANON, POR NO SER HINNY YA QUE AL PARECER NO PUEDE HABER OTRAS PAREJAS CON HARRY, AL PARECER HERMIONE SO...