Albus Potter

4.8K 150 47
                                    

Encapuchado: esto será divertido, Hola Hogwarts yo soy Albus Severus Potter...

El silencio reino por todo el gran comedor.

Albus: ¿no dirán nada?

Harry: dime que es una broma tu segundo nombre.

Albus: lamento desilusionarte padre pero no lo es.

Dumbledore: gracias Harry por ponerle mi nombre.

Snape: Potter

Harry: yo... de nada... aunque no entiendo por qué lo hice.

Albus: si bueno, lo entenderás en el futuro, pero quiere continuar con mis presentación, mi nombre ya lo dije mis padrinos son Ginny Weasley y Neville Longbottom.

Los nombrados agradecieron

Albus: Tengo 15 años, mis notas son aceptables, he tenido algunos problemas con las materias pero papá me ayuda bastante.

Harry: ¿jugaste quidditch?

Albus: no, pero lo intente, ahora viene lo interesante pertenezco a.... Slytherin

Nuevamente todo quedo en silencio.

Harry: de acuerdo, yo estuve a punto de ser seleccionado a Slytherin así que no hay problema... sigue.

Albus: bien fue parecido al futuro así que ¿preguntas?

Hermione: ¿tienes pareja?

James: por supuesto que sí, mi hermanito sale con S...

Albus: Desmaius

James cayó inconsciente tras recibir el impacto, todos voltearon sorprendidos a ver a Albus quien tenía la varita en alto.

Albus: es complicado tía, aun no estamos seguros de hacerlo oficial, pero mi hermano lo sabe y me molesta con eso. ¿Otra pregunta?

Harry: supongo que aún falta para saber quién es tu madre.

Albus: supones bien padre, bueno eso es todo de mí, que pase el siguiente.

Encapuchado: Hola yo soy...

Harry Potter Generaciones UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora