Roxanne Weasley

3.2K 112 3
                                    

A la tarima subió otra encapuchada.

Encapuchada: hola a todos!!! Yo soy la increíble Roxanne Weasley ultima hija del increíble George Weasley y...

George: ¿y?

Rox: soy la hermana menor de Fred II y Oliver II, tengo 13 años y a diferencia de mis hermanos yo no pertenezco a Gryffindor si no que soy una orgullosa... Hufflepuf!!

La mesa de los tejones aplaudió efusivamente.

Rox: mis padrinos son los tíos Percy y Audrey Weasley.

Audrey: gracias George.

Percy: gracias hermano *abrazándolo*

Rox: ¿preguntas?

Percy: ¿tienes novio?

Ron: ¿juegas quidditch?

George: ¿Quién es tu madre?

Rox: juego como cazadora, no tengo novio, ni me interesa nadie, además mis hermanos y papá son demasiado celosos.

Fred/Oliver: solo te protegemos enana.

Rox: si como sea, nuestra madre es la increíble jugadora de quidditch Angelina Weasley de soltera Johnson!!!

Angelina se sonrojo enormemente, estaba enamorada de George pero no creyó que fuera a casarse con él y mucho menos tener hijos, George rápidamente se acercó a Angelina para besarla efusivamente.

Fred II: oigan a todos nos gusta nuestra fecha de nacimiento.

La pareja se separó avergonzada y Angelina golpeo en la cabeza a su hijo, para luego abrazarlo Oliver II se acercó para abrazar a su madre, Rox bajo de la tarima y abrazo a su padre.

Rox: siguiente.

Harry Potter Generaciones UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora