Tratando de Arreglar el Pasado

4.7K 175 3
                                    

Severus se dispuso a buscar a su joven Yo, al cual finalmente encontró sentado frente al Lago Negro, se acercó despacio al muchacho hasta estar a su lado.

Severus: ¿Puedo sentarme?

El joven estaba tan metido en sus pensamientos que se sobresaltó ante la pregunta del mayor.

Snape: si... si... seguro ¿Entonces tu eres mi yo del futuro?

Severus: Así es y yo bueno quiero hablar contigo sobre el futuro.

Snape: ¿Pero eso no cambiaría las cosas?

Severus: *Suspiro* Ese es el punto, no quiero que sufras lo que yo sufrí.

Snape: ¿De qué hablas?

Severus: Después de la pelea con Lily las cosas cambiaron mucho, me volví más frío y distante, al finalizar la escuela me uní a Voldemort *Snape tembló ante el nombramiento del aquel mago*, pasaron muchas cosas que aún no puedo contarte pero sabaras más adelante pero lo que sí puedo decirte es que debes cambiar lo que te espera si sigues ese camino es una vida llena de miserias... solo tómalo en cuenta por favor.

Severus se puso de pie dejando a su yo joven pensando en todo lo que le dijo.

En los jardines de Hogwarts se podía observar como los alumnos convivían en armonía mientras eran observados a través de una ventana por un mago barbón adicto a los caramelos de limón.

Dumbledore: *suspirando* solo espero que todo esto funcione y podamos salvar a todos.

Mientras la tercera generación observaba a sus padres y tíos felices ya que en el futuro las cosas eran muy diferentes, ellos tenían muchas emociones en esos momentos veían como eran los padres/tíos que no llegaron a conocer más que por fotos o recuerdos, tres encapuchados tenían lágrimas en los ojos pues por primera vez veían a sus padres muchos pensaron que les guardaban rencor por haber luchado en lugar de quedarse con ellos pero no... sabían que lucharon por que sus hijos tuvieran un futuro mejor y lo lograron el futuro era mejor para todos pero les hubiera encantado que ellos no hubieran muerto.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Si te gusta la historia vota y comenta.

-EvilGreenEyes

Harry Potter Generaciones UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora