3°G Teddy Lupin

5.5K 184 14
                                    

A la mañana siguiente todos se encontraban en el Gran Comedor desayunando, cuando terminaron Dumbledore desapareció la comida

Dumbledore: bueno alumnos que comiencen las presentaciones de la tercera generación, hable con ellos y se presentaran por edades.

Un encapuchado pasó al frente y dio un largo suspiro.

Encapuchado: Hola a todos yo soy Edward Remus Lupin Tonks, mis padres son Remus Lupin y Dora Tonks.

Sirius: Lupin te atreviste a mirar a mi pequeña prima

Cass: ¡Lo sabía ustedes están destinados a estar juntos!

Remus: Sirius tranquilo ella es mayor y yo de verdad la quiero

Dora: Yo también te quiero mi tonto lobo

Sirius: de acuerdo, pero no creen que estoy feliz, primero mi hermanita va a casarse y ahora mi prima sale con uno de mis mejores amigos.

Teddy: si muy lindo todo, pero quiero continuar con mi presentación.

Dora: lo siento

Remus: continúa hijo

Teddy estaba haciendo un gran esfuerzo para no ponerse a llorar, estaba siendo muy complicado no lanzarse a los brazos de sus padres.

Teddy: gracias, actualmente tengo 20 años cuando estuve en Hogwarts fui un orgulloso Hufflepuf como mi madre, mis notas eran buenas fui prefecto y premio anual, mis padrinos son Harry Potter y Hermione Granger.

Harry: Gracias Remus, Dora

Hermione: gracias Dora y Remus

Remus: de nada chicos

Dora: será unos excelentes padrinos

Teddy: de eso puedes estar segura, son excelentes los dos, preguntas.

Cass: ¿tienes pareja?

Teddy: sabía que olvidaba algo gracias tía, y si tengo una hermosa novia.

Remus: ¿tienes mi PPP?

Teddy: no, los genes de mamá ganaron soy metamorfomago igual que ella.

Hermione: ¿A qué te dedicas?

Teddy: soy Auror

Dora: ¿somos buenos padres hijo?

Teddy: *llorando* eres la mejor madre del mundo y papá también lo eres pero...

Remus: ¿pero?

Teddy: eres un excelente padre al haber luchado por la libertad del mundo mágico y no creas que no lo agradezco pero me hubiera gustado más tenerte en mi vida.

Remus: ¿Quieres decir que...?

Teddy: tú moriste durante la guerra.

Remus y todos sus amigo lloraban no podían creer que Remus iba a morir.

Dora: ¿Qué edad tenías?

Teddy: un año...

Remus: voy a cambiar eso hijo te lo prometo.

Teddy bajo y con paso lento y tambaleante abrazo a su padre, padre e hijo se abrazaban por primera vez, en la mesa de la tercera generación todos veían la escena con alegría, sabían lo mal que la pasaban los que perdieron a sus padres en la guerra y verlos reunidos era algo magnifico.

Cuando ambos pudieron calmarse otro encapuchado subió a la tarima.

Harry Potter Generaciones UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora