Las familias salieron, los adultos Malfoy asi como Los Weasley se despidieron de sus hijos y regresaron a sus casas.
Los chicos tenían curiosidad sobre como empezaron a salir y como eran sus vidas durante la guerra.
Andy: bueno en su caso *viendo a sus padres* tuvieron una boda pequeña y cuando se enteraron del embarazo de mamá, papá se puso como loco, tuvieron que esconderse ya que Voldemort quería que mamá cumpliera su deber como ultima descendiente Black y fuera una Mortifaga.
Cepheus: solo los más cercanos supieron de nuestro nacimiento, cuando se desato la guerra nuestros padres nos dejaron con la tía Andrómeda al igual que a Teddy y se fueron.
Teddy: *viendo a sus padres* su historia no fue muy diferente, excepto que a quien buscaban era a papá Voldemort quería bajo su poder a los hombres lobo.
Vic: durante una batalla que hubo en la torre de astronomía Greyback ataco a papá, pero tranquilo no te conviertes solo tienes un gusto por la carne cruda.
Fred II: un año antes de la batalla mis padres comenzaron a salir, al igual que los padres de mis primos.
James: meses después del fin de la guerra papá le confesos sus sentimientos a mamá y comenzaron a salir.
Rose: cuando ellos comenzaron a salir los demás le siguieron.
Frank: aunque papá tardo un poco más.
Hermione: durante tu presentación dijiste que empezamos a salir gracias a Viktor
Frank: así es, cuando la guerra termino tú fuiste en busca de tus padres a quienes les borraste la memoria ya que empezaron a asesinar a las familias de nacidos de Muggles, regresaste unos meses después.
Andy: a decir verdad cuando regresaste las parejas ya habían comenzado a salir.
Alice: tenías unas semanas de haber regresado cuando Viktor pudo contactarse contigo y estaban paseando el callejón Diagon cuando papá los vio y se puso celoso.
Frank: mi padrino quería que tú fueras madrina de su hijo que había nacido un año antes de la guerra, por supuesto tú aceptase.
Alice: te fuiste con él para hacer el apadrinamiento y papá los siguió pensando que ustedes estaban juntos e irrumpió en la casa del tío Viktor diciendo que te amaba y que quería pasar el resto de su vida junto a ti, de hecho mejor véanlo.
Cepheus realizó un hechizo para aparecer una pantalla en donde Alice puso el recuerdo.
Se veía una gran casa en la que una Hermione más madura y hermosa entraba junto a un Viktor Krum más apuesto, la escena cambio y se veía el interior de la casa en donde estaba una hermosa mujer que cargaba a un pequeño de un poco más de un año.
Viktor: mione ella es mi esposa Romali Krum.
Hermione: es un gusto, Viktor me ha hablado mucho sobre ti.
Romali: el gusto es mío, es un placer conocer a la heroína de Guerra Hermione Granger.
Hermione: es un título muy grande para mí, pero cambiando de tema, supongo que este pequeño es su hijo.
Viktor: así es él es Abdiel Aleksandar Krum.
Hermione se acercó al pequeño, estaba por realizar el hechizo cuando la puerta se abrió de golpe.
Neville: *agitado* no lo hagas Hermione no te vayas con él.
Hermione: Neville ¿de qué...
Neville: No, escúchame yo te amo bien, me cautivaste desde el primer momento en que te vi, eres la mujer más hermosa del mundo y sé que yo no soy perfecto ni mucho menos guapo, tal vez no pueda darte una vida de lujos pero si una vida llena de amor, eres tan maravillosa, solo imagina un momento una vida juntos nuestros hijos serían tan inteligentes como tú, tendrían mi torpeza, tus hermosos ojos, tu valentía y tenacidad, sufrí demasiado cuando te fuiste junto a Harry y Ron, cuando volviste para pelear tenia temor a cada momento, temía entrar al Gran Comedor en donde estaban los cadáveres y verte ahí, por favor dame una oportunidad de estar contigo... por favor Hermione.
Hermione: Merlín Neville yo... no sé qué decir yo no estoy con Viktor seré madrina de su hijo pero... acepto, claro que quiero estar contigo los lujos no me importan yo también quiero una vida junto a ti, te amo.
Ambos chicos se besaron
Frank: después de eso mamá hizo el hechizo, papá se disculpó con Viktor y su esposa por irrumpir así en su casa, Viktor dijo que no había problema que se necesitaba mucho valor para
Todas las chicas estaban encantadas con lo que dijo Neville, Hermione por su parte le dio un corto beso,
Hermione: ¿si Neville es profesor como es que tenemos tiempo para nosotros?
Frank: bueno papá no vive en Hogwarts, el prefiere viajar cada mañana para llegar al colegio, dijo que amaba su trabajo pero amaba estar contigo y mis hermanos menores.
Neville: ¿somos buenos padres?
Magnus: son increíbles, ambos están para nosotros cuando los necesitamos.
Alice: estamos orgullosos de ser sus hijos
Harry: ¿soy un buen padre?
Albus: eres un gran padre, a veces tenemos nuestras diferencias pero nada de mucha importancia.
Luna: ¿Cómo es nuestra vida?
James: bueno es muy buena, la gente a veces nos detiene cuando salimos para pedirle un autógrafo o fotos a papá pero no es muy seguido.
L/L: nos enorgullecemos de ustedes, y mamá es de las mejores magizoologistas.
Draco: ¿Cómo conocí a su madre?
Scorp: bueno bajo la protección de la orden empezaron a tener más trato con los Weasley y los invitaron a la boda del Bill y Fleur ahí conociste a mamá, al terminar la guerra comenzaron a salir y la tía Fleur se puso como loca y te amenazo, algo parecido a lo de hoy.
El día paso rápidamente hasta la hora de la hora de la cena, que de igual manera todos disfrutaron, cuando todos se iban a dormir los chicos decidieron dormir con sus padres por lo que tuvieron agrandar las habitaciones para todos, era la última niche juntos antes de regresar y la tercera generación le rogo a Merlín que el viaje funcionara.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Generaciones Unidas
FanfictionNO LEAS ESTA HISTORIA, ENSERIO NO LA LEAS, NO LEAS SI LO ÚNICO QUE HARÁS ES COMENTAR SOBRE LO HORRIBLE QUE ES LA HISTORIA POR NO SER DE PAREJAS CANON, POR NO SER HINNY YA QUE AL PARECER NO PUEDE HABER OTRAS PAREJAS CON HARRY, AL PARECER HERMIONE SO...