Encapuchado: Hola Futuro yo soy... Frank Longbottom.
Neville veía a su padre con lágrimas en los ojos
Frank: Tengo 16 años, no juego Quidditch porque soy muuuy torpe *Se rasca la nuca nervioso* Mi casa es Gryffindor *Aplausos*
Frank: Tengo un hermosa novia *suspiro enamorado* Creo que eso es todo.
Dumbledore: Bien alumnos esta fue la última presentación del día, los de la primera generación dormirán el La Sala de Menesteres, los de la tercera generación dormirán en una torre que arregle especialmente para su comodidad y los invitados de esta generación dormirán en las respectivas casas en las que estuvieron cuando estudiaban.
Dumbledore guio a la tercera generación a su torre mientras los de la primera generación se encaminaban a su lugar de descanso.
James: *Abrazando a Lily por los hombros* Entonces Pelirroja que te parece si salimos cuando regresemos a nuestro tiempo.
Lily: *Quitando el brazo de James* ¿Cuántas veces tengo que decirte que no saldré contigo?
James: Vamos preciosa sal conmigo
Lily: Escúchame bien Potter JAMÁS!!!!! Saldré contigo porque eres un infantil, y arrogante ser humano, ni aunque fueras el último hombre sobre la faz de la tierra saldría contigo, Te ha quedado claro!!!!!!!
James: *Secamente* Ha quedado claro... Evans, voy a dejarte tranquila no te preocupes.
James comenzó a caminar rápidamente seguido de sus amigos que veían mal a Lily, si James podía ser un poco estresante con su actitud pero no tenía por qué hablarle de esa manera.
Por su parte Lily y los demás siguieron su camino en un silencio incomodo, una vez llegaron a la Sala de Menesteres se metieron a descansar a sus respectivas habitaciones, había sido un día largo y todos necesitaban descansar.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Las presentaciones de la primera Generación serán cortas, para enfocarme más en la segunda y tercera Generación.
Si te gusta la historia vota y comenta.
-EvilGreenEyes
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Generaciones Unidas
FanfictionNO LEAS ESTA HISTORIA, ENSERIO NO LA LEAS, NO LEAS SI LO ÚNICO QUE HARÁS ES COMENTAR SOBRE LO HORRIBLE QUE ES LA HISTORIA POR NO SER DE PAREJAS CANON, POR NO SER HINNY YA QUE AL PARECER NO PUEDE HABER OTRAS PAREJAS CON HARRY, AL PARECER HERMIONE SO...