Arreglando los Problemas

5.4K 196 7
                                    

Mientras en otra parte del Castillo...

Cassiopea caminaba por los pasillos de la escuela pensando en todo lo que había pasado últimamente en su vida, sabía que se aproximaba una guerra, la reciente muerte de su hermano Sirius, su compromiso del que no había podido decir nada al respecto aún, y el reciente distanciamiento con su prima-hermana Dora.

Mientras tanto Tonks se lamentaba el tratar a su prima-hermana de esa forma tan borde y fría, pero no podía creer que ella la había traicionado.

Ambas estaban tan metidas en sus pensamientos que no se dieron cuenta de la presencia de la otra hasta que chocaron.

Cassiopea vio a Tonks, ella estaba ojerosa y se veía la tristeza en sus ojos. Por otro lado Tonks también observo a Cassiopea y se dio cuenta de lo mal que se encontraba, estaba pálida, ojerosa, más delgada de lo normal y eso la hizo sentir más culpable.

Cass: *Con los ojos llorosos* ¿Por qué Dora?

Tonks: *fría* ¿De qué hablas?

Cass: ¿Por qué te comportas así conmigo? ¿Qué hice mal para que te alejaras de mí?

Tonks: *Riendo sarcástica* ¿Y TODAVIA TIENES EL CINISMO DE PREGUNTAR QUE HICISTE? ME TRAICIONASTE, ME LASTIMASTE, ME QUITASTE AL HOMBRE QUE AMO!!!!!!

Cass: NO SE DE QUE DEMONIOS HABLAS YO NO TE EH QUITADO A NADIE!!!!

Tonks: NO SEAS HIPOCRITA!!! TÚ ALEJSTE A REMUS DE MÍ, TE CONTE QUE ESTABA ENAMORADA DE EL Y LO ALEJSATE DE MI LADO!!!!

Cass: *Suspirando* yo no te quite a Remus... sería incapaz de quitarte al hombre que amas Dora es que no lo entiendes, eres como una hermana para mí, jamás te haría daño.

Tonks: No mientas!!!! Desde lo de Sirius él se ha acercado más a ti!!!!!

Cass: Sirius era mi hermano y su mejor amigo!!!!!!! NO LO ENTINDES!!!!!!! Él es como un hermano para mí!!!! *Llorando* Es lo único que me queda de mi hermano, Remus va a entregarme el día de mi boda

En ese momento el encapuchado y Remus llegaron corriendo a donde ambas chicas se encontraban, pero ninguna de las dos se dio cuenta.

Tonks: Tu...tu Bo...boda ¿De qué hablas?!!!

Cass: Voy a casarme con XXXX, pero ese no es el punto, entiende yo no quiero quitarte el cariño de Remus, él ha sido mi apoyo tras la muerte de Sirius y yo eh sido su apoyo.

Tonks: yo *llorando* lo siento es solo que estaba celosa tú sabes lo enamorada que estoy de Remus y...

Remus: ¡¡¡¿¿¿QUÉ TU QUE???!!!!

Ante el grito del licántropo ambas chicas voltearon asustadas, la tensión del momento solo se rompió con la risa del encapuchado.

Remus: ¡¡¿¿Qué es lo que te parece tan gracioso XXXX??!!

XXXX: *Riendo* me parece graciosa tu reacción digo es más que obvio que Tonks está enamorada de ti al igual que tú de ella, ante lo dicho por el encapuchado Remus se sonrojo y bajo la cabeza.

Cass: *Volteando a ver a Tonks* Lo siento yo sabía que no querías que se enterara de esta manera, pero ahora entiendes Remus solo me ha estado apoyando.

Remus: Si Tonks yo solo eh apoyado Cass, ella es tan parecida a Sirius, pero poniéndonos serios tú no puedes estar enamorada de mí, soy mucho más grande que tú y mi problema *bajando la cabeza* puedo hacerte daño.

Tonks: No lo entiendes Remus ni tu edad ni tu condición me importan yo estoy enamorada de ti.

Tonks: No lo entiendes Remus ni tu edad ni tu condición me importan yo estoy enamorada de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuatro siguieron hablando y Tonks se disculpó con Cassiopea.

Tonks: Un momento Cassiopea.

La nombrada volteo a verla.

Tonks: ¿Cómo es eso que vas a casarte con XXXX y no lo sabía nada?

Cass: Bueno querida Dora eso el algo que explicare en mi presentación, pero solo te pido que guardes el secreto ya que Remus y Tú son los únicos que saben.

Tras lo dicho por Cassiopea los cuatro tomaron rumbo al GC para que las presentaciones pudieran seguir, en cuanto llegaron todos se giraron a verlos pues Tonks y Remus llegaron tomados de la mano al igual que los dos encapuchados.

Dumbledore: Bien en vista que ya todo está arreglado que sigan las presentaciones.

Encapuchado: Hola presente yo soy...

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

¿Quién creen que es en Prometido de Cassiopea?

Si te gusta la historia vota y comenta.

-EvilGreenEyes

Harry Potter Generaciones UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora