Remus y Teddy caminaban en silencio por los pasillos, Teddy estaba demasiado abrumado por tener a su padre y Remus no sabía que debía decirle a su hijo.
En otra parte del castillo Cassiopea llegaba a la torre de astronomía y unos segundos más tarde entraban sus hijos, los tres se abrazaron mientras lloraban.
Remus y Teddy comenzaron a hablar sobre cómo fue su vida.
Teddy: bueno mamá y mis padrinos siempre me hablaron de ti, me mostraban fotos y recuerdos, como cuando te enteraste que venía en camino, tu conmigo.
Remus: lamento mucho no haber estado en tu vida, pero veo que eres un gran hombre Teddy estoy muy orgulloso de ti.
Teddy: no sabes lo feliz que me hace oírte decir eso, siempre he temido que no estuvieras orgulloso de lo que soy, en cuanto a lo otro créeme que a pesar de doler sé por qué lo hiciste y trato de honrarte cada día para que tu muerte no sea en vano, aunque es la segunda vez que te disculpas.
Remus: ¿la segunda?
Teddy: es una larga historia... no puedo contarte mucho pero... mi padrino Harry estaba en el bosque prohibido cuando...
-----------------
Cassiopea: lamento mucho haberlos dejado
Cepheus: tranquila mamá, sabemos que no lo querías
Andrómeda: nunca nos enojamos por lo que hiciste
Cass: ¿Cómo fue su infancia, su vida?
Andy: fue una buena vida, nuestros padrinos, tíos y papá siempre estuvieron para nosotros y nos mostraban fotos y recuerdos tuyos.
Cass: ¿Qué tipo de recuerdos?
Cepheus: su boda, cuando estabas embarazada, tu con nosotros de bebe.
Cass: estoy segura que su padre los crio muy bien.
Charlie: lo habría hecho mejor junto a ti
Los tres voltearon y vieron en la entrada a Charlie, Fred y Draco quienes fueron a sentarse junto a los demás.
Andy: papá siempre fue increíble con nosotros.
Cass: *viendo a Fred y Draco* saben que no deben sentirse culpables ¿verdad?
Draco: moriste por protegernos.
Fred: si no nos hubieras ayudado...
Cass: ustedes no estarían aquí, los Weasley habrían perdido a una de sus grandes alegrías, George habría perdido a su otra mitad, mis padrinos habrían perdido a su único hijo, yo habría perdido a mi dragón, mi hermano postizo, con quien crecí y vi sus primeros pasos, habría perdido nuevamente a otros hermanos.
Andy: además en nuestro tiempo ustedes hablaron con nosotros y se disculparon por lo que paso en la batalla.
Cepheus: nosotros no tenemos nada que disculpar nos han hablado de cómo eran las cosas, sabíamos que mucha gente murió.
Andy: nuestros padrinos siempre nos hablaron de mamá y nos dijeron que ella daría su vida para proteger a los que amaba y lo hizo, el único culpable fue Voldemort.
Las dos familias siguieron hablando hasta la hora de la comida cuando se encaminaron al Gran Comedor, ambas familias se encontraron frente a las puertas del Gran Comedor todos tenían los ojos algo rojos e hinchados, Remus y Cassiopea se abrazaron con un mar de sentimientos, se habían apoyado mucho tras la muerte de Sirius, y ahora pasaban por lo mismo habían dejado a sus hijos.
Ambos rompieron el abrazo y se acercaron a sus hijos quienes le sonrieron, todos entraron con una sonrisa al Gran Comedor demostrando que todo estaba bien.
Dumbledore: bueno es momento de continuar con las presentaciones.
Encapuchado: hola viejo Hogwarts yo soy...
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Generaciones Unidas
FanfictionNO LEAS ESTA HISTORIA, ENSERIO NO LA LEAS, NO LEAS SI LO ÚNICO QUE HARÁS ES COMENTAR SOBRE LO HORRIBLE QUE ES LA HISTORIA POR NO SER DE PAREJAS CANON, POR NO SER HINNY YA QUE AL PARECER NO PUEDE HABER OTRAS PAREJAS CON HARRY, AL PARECER HERMIONE SO...