Ethel Lupin

3.9K 122 3
                                    

Hogwarts: Hola yo soy Cassiopea Ethel Lupin Tonks.

Remus: ¿espera eres mi hija, pero como...?

Ethel: hola papá, es bueno conocerte, bueno el cómo es que eres mi padre creo que sabes el mecanismo para tener bebes.

Remus: *sonrojado* no me refería a eso, si yo muero como es que eres mi hija.

Ethel: bueno un mes después de la guerra mamá se enteró que estaba embarazada tenía 3 meses, fue difícil al principio y tuvo riesgo de aborto por la depresión, pero como pueden ver todo está bien.

Remus: no puede ser deje a un hijo de un año y a mi hija ni siquiera la conocí.

Teddy: tranquilo papá, recuerda que estamos aquí para cambiar las cosas.

Remus: tienes razón, hija continua.

Ethel: como decía mi nombre es Cassiopea Ethel Lupin Tonks, mi primer nombre es en honor a mi tía Cass

Cass: muchas gracias Dora

Ethel: al igual que Cepheus y Andrómeda tengo un padrino honorario, en este caso madrina y es la tía Cass y mi otro padrino es Charlie Weasley

Charlie: Gracias Dora

Cass: gracias prima, ten por seguro que la cuido desde el cielo.

Ethel: tengo 19 años fui una orgullosa Gryffindor, *la mesa aplaudió al igual que su padres y amigos* prefecta y premio anual, trabajo en el ministerio en el departamento de regulación y control de criaturas mágicas y por ultimo tengo novio.

Dora: ¿Quién es tu novio cielo?

Cepheus: soy yo tía Dora

Remus: más te vale que la cuides Weasley.

Cepheus: téngalo por seguro señor Lupin

Ethel: bueno ¿preguntas?

Nadie levanto la mano por lo que paso el siguiente encapuchado.

Encapuchado­: ¡¡¡¡Hola Futuros Ancianos!!!!

Harry Potter Generaciones UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora