Molly II Weasley

3.4K 124 2
                                    

Durante el descanso todos aprovecharon para intentar sacar más información sobre el futuro a lo que todos negaron por lo que no les quedó más remedio que desistir.

La familia Weasley-Black y Lupin-Tonks decidieron pasar tiempo juntos en la torre de astronomía, Fred y George hablaron con sus hijos sobre Sortilegios Weasley.

A la hora de la cena, todos comieron rápidamente para continuar con las presentaciones.

Encapuchado: Hola Hogwarts yo soy Molly II Weasley.

Molly: ¡¡¡tiene mi nombre!!! ¿Cuál de mis hijos me dio la felicidad de ponerle mi nombre a mi nieta?

Molly II: Hola abuela, mi padre es Percy Weasley.

Fred: quien lo diría

George: Percy se caso

Molly: Percy gracias por ponerle mi nombre.

Percy: no agradezcas madre, yo debo pedirles una disculpa por mi comportamiento, estaba cegado por el trabajo, nunca debí negar a mi familia, ni dudar de Harry... espero algún día puedan perdonarme, ¡Me comporté como un imbécil! ¡Me comporté como un idiota, como un pedante, como un...!

Fred: Como un pelota del ministerio, como un desagradecido y como un tarado ansioso de poder

Percy: tienes razón, fui un completo imbécil.

Molly: cielo, lo importante es que estas arrepentido.

Arthur: estas perdonado Percy, ¿no es así *viendo a los demás*?

Todos asintieron con la cabeza

Molly II: bueno ahora si continuare, mi nombre ya lo dije, ya saben quién es mi padre tengo 18 años estoy en Hufflepuf, soy prefecta y premio anual ¿preguntas?

Percy: ¿Quién es tu madre?

Hermione: ¿tus padrinos?

Ron: ¿jugaste quidditch?

Arthur: ¿en que quieres trabajar?

Molly II: Son muchas preguntas, el nombre de mi madre lo dirá mi hermana, mis padrinos son los abuelos Arthur y Molly, no jugué quidditch, quiero trabajar en el ministerio. Siguiente 

Harry Potter Generaciones UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora