Hermione Granger

5K 163 6
                                    

Cuando llego la hora de la comida todos se encaminaron al Gran Comedor para que las presentaciones continuaran.

Dumbledore: bien alumnos e invitados debemos aprovechar al máximo el tiempo que tenemos así que los siguientes en presentarse deben hacerlo de la manera más breve posible, así que absténganse de interrumpir *viendo a los merodeadores y después a los gemelos*, ¿de acuerdo? Bien, ahora sí pueden comenzar.

A la tarima subió una hermosa castaña.

Hermione: Bueno mi nombre es Hermione Jean Granger, soy hija de muggles, aunque no creo que importe realmente eso, tengo 15 años, mi casa es Gryffindor *la casa de los leones aplaudió a la que consideraban "princesa de gryffindor" *. ¿Preguntas?

Al ver que nadie levanto la mano fue a sentarse.

Dumbledore: Bueno, si que son cortas las presentaciones cuando no hay interrupciones, así que...

Ron: *Interrumpiendo* Profesor ¿no vamos a comer?

Hermione: ¿Enserio Ronald?

Ron: ¿Qué es la hora de la comida?

Ante lo dicho los presentes excepto Sirius quien también tenia hambre rodaron los ojos.

Dumbledore: De acuerdo comeremos y luego continuaremos con las últimas 5 presentaciones.

En cuanto la comida apareció todos se dispusieron a comer lo más rápido posible para continuar con las presentaciones, cada ves estaban más cerca de conocer a sus futuros hij@s.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Si te gusta la historia vota y comenta.

-EvilGreenEyes

Harry Potter Generaciones UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora