Encapuchados: hola Hogwarts ante ustedes los increíbles primos Weasley *ambos se descubrieron y todos pudieron apreciar a dos chicos exactamente iguales*
Encapuchado 1: soy Oliver Weasley, soy hermano de Fred, por lo tanto ya saben quién es mi padre.
George estaba pálido mientras su hermano se burlaba de él.
Oliver: gracias por ponerle mi nombre amigo
Oliver II: si bueno, mis padrinos son Oliver y Alicia Wood
La pareja algo sonrojada se dio un beso y agradecieron a George.
Oliver II: soy un orgullosos Gryffindor, juego como golpeador, tengo 18 tengo una hermosa novia que estudia en Francia y Tío Harry.
Harry: ¿sí?
Oliver II: después de la guerra arreglas tus problemas con Dudley y de hecho su hija es bruja, su nombre es Amelia y es mi novia.
Harry: bueno si dices que las cosas se arreglaron en el futuro está bien.
Oliver II: Perfecto ahora primo...
George II: hola a todos yo soy el guapísimos George II Weasley mi padre es Fred Weasley, el nombre de mi madre lo dirá mi hermana, tengo 18 años juego como bateador.
Fred: ¿espera creí que Oliver y Fred eran los bateadores de Gryffindor?
George: así es pa, pero yo no soy un gryffindor, yo soy un orgulloso Slytherin.
Todo quedo en un silencio sepulcral, esperaban que todo fuera una broma.
Fred: ¿es broma verdad?
George II: no papá, tiene que ver con mi madre, tú en el futuro lo aceptas
Fred: está bien, me acabas de dar una pista sobre quien es tu madre y si es esa persona, no hay ningún problema.
George II: *sonriendo* gracias, bien mis padrinos son el tío George y la tía Angelina, no tengo novia, soy un alma libre quiero se jugador de quidditch, ¿preguntas?
Nadie levanto la mano por lo que ambos fueron a sentarse con sus padres.
Dumbledore: bueno tomaremos un descanso y nos vemos en la cena.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Generaciones Unidas
FanfictionNO LEAS ESTA HISTORIA, ENSERIO NO LA LEAS, NO LEAS SI LO ÚNICO QUE HARÁS ES COMENTAR SOBRE LO HORRIBLE QUE ES LA HISTORIA POR NO SER DE PAREJAS CANON, POR NO SER HINNY YA QUE AL PARECER NO PUEDE HABER OTRAS PAREJAS CON HARRY, AL PARECER HERMIONE SO...