Entré a la oficina con un dolor de cabeza increíble. Me senté en la silla en tanto ponía mi bolso en el escritorio, y levanté la mirada al computador encontrándome una nota.
¡Junta Ya!
Abrí mis ojos y arrugue la cara, para luego salir del lugar obligatoriamente.
Era una mierda, había llegado tarde al trabajo y trás de todo se les ocurría convocar a junta.¡Genial!
Pero al menos tenía un amigo que a pesar de la hora en que llegara, sabría sobre mis deberes.
— Perdón la tardanza — dije y levanté la mirada, encontrandome con algo que me dejó absorta por unos instantes.
[…]
— Milo — Esas palabras me sacaron de mi trance y un escalofrío corrió por todo mi cuerpo al escuchar su voz dirigida hacía mí— ¿Qué piensas de este nuevo proyecto? —
Me quedé en silencio unos segundos con los ojos en mi carpeta, pero la insistencia de "mi jefe" ante la pregunta antes planteada por Ecarlate me hizo hablar— Que es largo y exagerado — dije sin quitar la vista de mis apuntes — ¿Quiénes irán, la realeza?
Aioria aclaró su garganta — Señor Lincer a lo que se refiere..—
— Sabe a lo que me refiero — objete sin pensar.
— Señor Ecarlate, no parece ser algo inmediato — Aioria me miró con dureza. Pués era mucho dinero lo que estaba en juego y yo podía tirarlo a la basura con mis idioteces — es a largo plazo y además aúnque fuese para dentro de poco, los detalles y la "idea" de construcción es bastante difícil y costosa. —
— Entiendo, pero me gustaría saber tú punto de vista, hija — me removi en el asiento incómoda y algo inconforme.
— ¿Milo? ¿Te sucede algo? — preguntó Camus, al ver como mi rostro se tornaba pálido.
Lo miré mal. ¿Ahora si se preocupaba? Después de tratarme mal por días. — Me preguntó mi punto de vista y se lo daré, como arquitecta — me apoyé en la mesa y bajó la mirada — sería un hotel demasiado ostentoso, el cual solo sería visitado por personas extremadamente pérdidas en dinero como usted Pandora o Sonia — papá tensó el rostro mientras todos prestaban atención , Aioria se removía en su asiento impaciente ante mi veneno y Camus , por alguna razón que ignoré, estába nervioso — creo que tener tanto lujo en un hotel no es una de sus ideas, pero planteandolo como si así fuera, tengamos en cuenta que podemos hacerlo porqué no, pero a la larga representaría problemas por su comprometida estructura y cargado diseño.
Papá no dejaba de mirarme — Milo tiene razón— Camus habló después de mucho — no podemos hacer lo que nos pide, no porque no seamos capaces, sino porque tenemos un riesgo más alto. Sin embargo, algo podemos hacer. — no sabía porqué pero Ecarlate reía satisfactoriamente.
— Milo t.. — intentó decir el pelirrojo.
— En fin, la negociación que necesitan hacer ya no requiere mi presencia — interrumpí levantándome escandalosamente de la mesa.
Salí del salón de juntas lo más rápido que me fue posible. No podía estár un segundo más allí.
[30 minutos después]
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y El Odio .
Fanfic¿Qué hace una chica que jamás llora por los hombres, llorando por uno? ¿Qué hace un chico que jamás se ha enamorado, enamorándose ? Milo Lincer, una chica que no tenía otra intención que no fuese beber, disfrutar y bailar, para olvidarse de los p...