— Si eres Sonia puedes irte — grité desde adentro.Se aclaró la garganta — No soy Sonia — mis músculos se estremecieron al escuchar esa voz.
¿Acaso... era?
¡No podía ser verdad!Me levanté rápido de la cama y abrí la puerta.
— ¡Hola rubí! — salió de su boca.Una sonrisa estúpida y amplia se formó en mi rostro, tan amplia que pensé que el mismo se partiría en dos.
— ¡Ay! ¡Por favor pellizcame! — chille emocionada al ver a ese chico de cabellos negros sonriéndome con transparencia — ¡Dime que es cierto que estas aquí Saga!. —
[..Pv Saga..]
— Si Milo aquí estoy — dije obediente, mientras me reía a causa de sus saltos por todos lados — No exageres rubí, ven aquí — abrí los brazos y ella corrió hacía mí, haciendo perder el equilibrio.
— No sabes cuánto te extrañé — cerré mis ojos para sentir su tacto. Descubriendo que nada había cambiado, aún provocaba esa sensación extraña en cada mini-parte de mi existencia — Eres un tonto ¿por qué dejaste de escribirme? —
Me alejé un poco para poder mirarla — No lo sé, creo que no estaba psicolgicamente preparado para tratarte luego de que tu padre te hiciera viajar. —
Ella acarició mi cabello como era de costumbre — cuéntame que ha sido de tí —
— Te lo diré, pero, pero — sonreí y me encogi de hombros — ,lo haré cuándo estemos en nuestra cita—
Ella sonrió dejándome admirar esa sonrisa eléctrica que me había encantado desde que la conocí y que ahora no era diferente — ¿cita? —asentí — Saga, son las dos de la tarde, a las ocho es la ceremonia.
— ¿Cambiaste y te convertiste en alguien que sigue las reglas?. ¡Vamos! — pedí haciendo santito — ¡Me lo debes!, te esperaba desde ayer, te has hecho desear Milo Lincér. — ella arrugó su cara indecisa — prometo regresarte a tiempo, además, yo soy tu pareja — mi tono cambio para la última frase.
— Está bien, está bien — respiró y me sonrió — al menos papá supo escojer mi acompañante —
— Ponte guapa ¿si? — "por supuesto " dijo. Besé su frente y salí de la habitación con mi corazón que iba a mil.
[..Narración normal..]
— ¿Dijo ponte guapa? — me pregunté a mi misma — acaso no sabe que ya lo soy — reí como hace días no lo hacía. Había una felicidad que se desbordaba de mí, que hacía que me preguntara ¿Qué cambiaba en mi vida su repentina llegada?Miré la hora y suspiré — Son cuatro días aquí, debo divertirme. — caminé hasta el cuarto de baño y prosegui a ducharme.
Cuando terminé mi aseo, tomé una camisa corta de color esmeralda que decía "Fucker", la cual dejaba descubierto mi ombligo. Un short mezclilla claro que dejaba libre una amplia porción de mis muslos y unas tenis blancas.Me hice una cola, apliqué algo de labial y colorete, para proseguir a bajar hasta el bar del hotel.
Me senté en la barra, saqué mi celular y entré a los contactos deslizando mi dedo, deteniendolo en el contacto de Saga.
De: Rubí
Para : SagaChico te espero en el bar.
Pedí un trago y al momento me contestó que enseguida bajaba, confirmando así que aún mantenía el mismo número.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y El Odio .
Fanfic¿Qué hace una chica que jamás llora por los hombres, llorando por uno? ¿Qué hace un chico que jamás se ha enamorado, enamorándose ? Milo Lincer, una chica que no tenía otra intención que no fuese beber, disfrutar y bailar, para olvidarse de los p...