Decidí ir a buscar a mi lunática compañera de aventuras, ya que había pasado toda la semana fuera del país y durante ese tiempo no hablamos porque como recuerdan nos habíamos peleado, o ella se peleó conmigo.
Luego de unos treinta minutos de viaje me encontraba en ese túnel de ochocientos metros adornado por frondosos árboles, los cuales terminaban frente a casa de Milo.
En realidad me molestaba bastante que viviera tan lejos de mí, porque si yo vivía al norte ,ella vivía al sur, yo en la playa y ella en la montaña.
La ciudad era rodeada por playas y eso, pero una pequeña parte era boscosa y ahí era donde habitaba y existía esa pequeña ciempiés.
Aúnque no lo crean aún para alguién como yo, vivir solo después de un tiempo no era nada bonito.Bajé del auto y proseguí a abrir la puerta de la casa, sí, yo tenía una llave de su casa, y ella de mi departamento.
— Hola — dije pero nadie contestó . Solo se escuchaba la música a todo volumen en la habitación de ella.
Me sentí estúpido al hablar sabiendo que no me escucharía.
Subí las escaleras y me encontré la puerta de su cuarto entre abierta, me asomé y la ví sumergida en su reflejo.
Salió de su trance al escuchar el chirrido de esta al abrirse.— Aioria— bajó el volumen con el remoto —
— Hola pequeña defensoría de los habitantes—
— Hoy es sábado ¿Qué esperabas? — me encogi de hombros. — ¿Te tardaste mucho para venir a buscarme no?
— Lo siento necesitaba pensar — dije acercándome .
— ¡No jodas conmigo! Soy tu mejor amiga no tu novia —Bufo pero de inmediato su rostro duro cambió — Sabes , por peculiar y molesto que seas sigues siendo mi amiguito bonito.
Besé su mejilla delicadamente y rodee sus hombros con mi brazo— ¿Qué hacías? —
Suspiró un poco — sólo observaba y me daba cuenta de que cada día me parezco más a él—
Miré al espejo en donde nos veíamos ambos y la observé unos segundos — Eso es malo para mí sabes — ella frunció el ceño confusa — significa que en algún momento deseé besar a tú padre — me sentí bien al ver como ella sonreía por mi estupidez.
— Me fastidia aceptar que te extrañé — declaró y rodó los ojos al verme sacando pecho.
— Y a mí me fastidia darme cuenta que Ecarlate es un buen padrote — golpeó mi estómago.
— Ok, dejemos ese tema de lado por favor— reí— Me ha llegado una invitación.
— ¿Invitación? — me tiré en la cama a campo y anchura — ¿Cuándo te la dieron?
Se acostó a mi lado entregandome un sobre — me llegó hace unos días — la miré y vi su rostro opacado. — celebrarán su aniversario en unas semanas.
Lo abrí y saqué la tarjeta color vainilla con dorado
Me salté las fechas puesto que ya las sabía y me centré en lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y El Odio .
Fanfic¿Qué hace una chica que jamás llora por los hombres, llorando por uno? ¿Qué hace un chico que jamás se ha enamorado, enamorándose ? Milo Lincer, una chica que no tenía otra intención que no fuese beber, disfrutar y bailar, para olvidarse de los p...