¡Hola amigas internacionales!
Por lo general, las notas van allá abajo, pero quiero hacerlo distinto, así que.Cuarenta partes OMG.
Cuando la empecé, la trama era para veinte capítulos, sí y miren.
Pero saben, quería drama, amor, odio, dolor...
Y sinceramente creo que lo logré 😅...no lo sé.
Digo esto porque hoy se cierran ciclos como dice el título ☹️... Y no lo puedo hacer sin agradecerles por esa permanencia, apoyo... Cariño.
La verdad no sé cuántas personas leyeron mi historia, no se cuántas eran o son lectoras fantasmas pero igual las amo ❤️🙂.... Gracias a todas por motivarme a continuar y a esforzarme, haya sido de la haya manera que fuese.
Gracias por todo y de verdad deseo que este capítulo tenga el mismo efecto en ustedes.. Pues la semana pasada no actualicé porque este capítulo se me dificultó (romance),pero ahora espero que puedan morir en paz (xd) .
Por otra parte, quizá no haya amor por doquier, pero siento que hay detalles más valiosos que simples palabras dulces.
Se les quiere infinitamente y verga.... Las amo ❤️😍
¡MxC 4eva!
[Creo que mis palabras son trilladas pero después de corregir esto mi cerebro está como una pasa] …
[PV Camus]
¡Definitivamente no eran
veinticuatro grados!Un bochorno opresivo caía sobre mí en ese instante, mi piel no soportaba un segundo más.
Por lo que, aún medio dormido tiro la cobija por allá e intento perderme en mis sueños de nuevo, pero había otro detalle que frustraba mi sueño.
— ¡Vamos! No puedes ser tan cruel conmigo después de todo — una sonrisa sonora nerva mi sangre y abro los ojos de golpe, simultáneamente que dejo caer mi brazo de golpe en el lugar en donde se supone que Milo debería estar.
Miro la hora.
8:43 a.m
Me estiro y tomo de inmediato el celular para marcar el número de Milo.
— Hola guapa — pronunció con voz ronca, en tanto me levantaba de la cama.
— Hola dormilón — se escucha su típico tono alegre.
Y en verdad ese simple hecho hace que en mi interior explote una contentera regocijante
— ¿Por qué no estás aquí? — me quejé con algo de chineo — Esperaba poder despertar contigo.
— Amor sé que soy un simbolo sexual pero tengo cosas importantes que hacer—Rie— Si no lo recuerdas, hoy tengo una boda a la que debo asistir.
— Lástima que no es la nuestra.
Gruñe y escuchó un grito de mujer, probablemente Marín o Sonia, al cual ella responde con un "Ya voy" .
— Amor, no te presiones si, pronto no me querrás cerca de tí — resoplo — Te amo—
—Y yo a tí, hablamos después — corto la llamada, tiro el teléfono en la cama, y prosigo a entrar al baño para lavar mi cara y enjuagar mi boca.
— Entonces espero verte allí — escuchó al salir de la pequeña recámara del yate.
Al enterarse de mi presencia, Aioros presionó su teléfono en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y El Odio .
Fanfic¿Qué hace una chica que jamás llora por los hombres, llorando por uno? ¿Qué hace un chico que jamás se ha enamorado, enamorándose ? Milo Lincer, una chica que no tenía otra intención que no fuese beber, disfrutar y bailar, para olvidarse de los p...