El concierto de la noche anterior había sido bueno. Qué narices bueno, había sido jodidamente bueno. De los de sentirse orgullosa y muy satisfecha.Las semanas de descanso habían hecho que el grupo recargarse las pilas por completo y que cada uno de ellos diese lo máximo, dejándose el cuerpo y juraría que incluso el alma sobre el escenario. Algo que sin duda había notado con creces durante toda la noche. En ningún momento sintió que alguno se despegase un poco del ritmo como había ocurrido noches antes de parar y tomarse ese descanso bastante merecido.
Y aunque Bellamy le había aconsejado que poner semanas de descanso durante la gira era una autentica locura, una pérdida de tiempo y más de dinero, ella prefería que el grupo, sus amigos y trabajadores, descansasen de vez en cuando para volver con toda la fuerza posible y así hacer una buena gira en conjunto y no solo algún que otro concierto destacable del resto.
Y sí, por ahora la razón la tenía ella. Su planteamiento estaba resultando bastante efectivo y Bellamy no había vuelto a sacarle el tema ni una sola vez. Posiblemente porque no tenía intención de dar su brazo a torcer en algo que estaba funcionando jodidamente bien.
─¿Cuántas veces te han sobado? ─preguntó Raven nada más verla entrar en el autobús.
Se habían encontrado con la puerta del hotel bastante repleta de fans esa mañana. Y a pesar de que se moría de cansancio, no dudó ni un segundo en dedicarles todo el tiempo posible hasta que la apartaron y la guiaron hacia el autobús para reunirse con el resto del grupo que ya la estaba esperando dentro.
─No lo suficiente ─contestó tras ahogar un bostezo y pasarse la mano por la cara.
Se masajeo el cuello con una mano y caminó hacia el sofá que rodeaba la mesa dónde compartían momentos todos juntos. La misma mesa en la que ahora podía observar a Raven, Octavia, Murphy y Lexa, sorprendiéndose de que esta última parecía llevarse muy bien con los tres. ¿En qué momento habían congeniado tanto?
─Parece que no has dejado a la gente satisfecha ─apuntó de nuevo Raven, refiriéndose a los fans que seguían fuera gritando su nombre o cantando alguna canción. ─Menuda fama, Griffin ─intentó picarla sonriente.
─Conoces muy bien mi fama ─contestó manteniéndole la mirada con una ceja ligeramente alzada.
Raven sonrió y negó con el rostro, pero logrando su objetivo: que se callase de una vez.
Esa mañana se había levantado con cierto dolor de cabeza a pesar de haber apurado al máximo su tiempo de descanso. Y la verdad es que no tenía ni las ganas ni las fuerzas necesarias como para mantener uno de esos piques con su amiga.
─¿Has mirado las redes sociales? ─le preguntó Murphy directamente cambiando el tema de conversación─. Todo son críticas buenas ─le aseguró.
─Fue un buen concierto ─dijo mientras el pequeño grupo asentía.
─Cada vez vuelves más loco al público ─apuntó Octavia.
─Tonterías, es a mí a la que cada vez gritan más ─debatió Raven asintiendo con el rostro y acomodándose mejor en el sofá.
─También eres cada vez más fantasma ─intentó picarla provocando que la aludida cerrase ligeramente los ojos.
─Lexa, dilo. Di quién de las dos es más guapa y sexy ─animó Raven a la escritora.
Le clavó la mirada rápidamente y con una media sonrisa en los labios se mantenía a la espera de que dijese cualquier cosa.
¿Un momento? ¿Le podía interesar lo que dijese Lexa sobre el tema? Bueno sí, todo lo que tuviese que ver en un enfrentamiento contra Raven le resultaba interesante. Y mucho más si el punto de vista le venía de alguien de fuera del grupo y de su círculo de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Contra el viento (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLexa Woods es una joven biógrafa arrastrada a cambiar su estilo de vida y su realidad cuando se vea obligada a no poder rechazar su siguiente proyecto: un nuevo trabajo y responsabilidad envuelto en el cuerpo y la presencia de Clarke Griffin, la mis...