Capítulo 17

5.7K 526 127
                                    

No sabía realmente el motivo por el cual Clarke la había llevado hasta ahí, ¿qué pretendía? ¿Impresionarla? Pues si esa era su intención, sí, lo había conseguido. Desde luego que sí. Y además mucho. Esa casa era increíble. Una autentica maravilla. La habitación que le había dejado era casi tan grande como su piso al completo. Y aunque en cierto modo le había molestado un poco tanto aire de superioridad de la cantante mostrándole la casa, después se dio cuenta de que al parecer no pretendía nada de eso. Aún le costaba ver más allá de sus intenciones e ideas, algo que siempre se le había dado bien con el resto de clientes con los que había trabajo anteriormente, pero Clarke una vez más le demostraba que ella no era como otros casos.

─Te digo que es impresionante ─le aseguró a Anya al teléfono.

Su amiga la había llamado minutos después de la salida de Clarke de escena, mientras colocaba las pertenencias que había traído en la maleta, y la muy maldita le había hecho contarle absolutamente todos los detalles.

En relación con la caja de zapatos en la que vives, todo es impresionante ─soltó su amiga sin filtro alguno.

─Para mí es más que suficiente ─le recordó, al igual que había hecho ya en numerosas ocasiones más.

Para Anya lo de vivir acorde a tus propias limitaciones no iba con ella. Aunque claro, a su amiga tampoco le había ido muy mal, y a pesar de haberse trabajado la vida que ahora tenía, también había contado siempre con el apoyo de su familia para montar su proyecto soñado. La vida la había tratado bien, aunque nada que ver a cómo lo había hecho con Clarke, a quién le había tocado el bando más fácil.

¿Y dónde está? ─preguntó Anya mientras colocaba un par de camisetas en el armario.

─¿Quién? ─le devolvió una pregunta, ya que el cambio de conversación de su amiga la había dejado un tanto confusa.

Lexa, por dios. ¿Tanto lujo te ha dejado descerebrada?¿Quién va a ser? Pues Clarke ─contestó su amiga algo molesta y un tanto frustrada.

─Pues por aquí, supongo ─contestó sin más y el silencio tras sus palabras le hizo pensar rápidamente en que su amiga estaba analizando su contestación.

Pues por ahí, supones ─dijo Anya tras unos segundos─. ¿Qué pasa, Lexa? ¿Ocurre algo?¿Hay algo que quieras contarme? ─preguntó con un cambio de tono. El mismo que solía poner cuando intentaba ejercer el puesto de madre.

─No nada, solo estoy colocando mis cosas y supongo que ella estará haciendo lo mismo con las suyas ─dijo la verdad, pero solo a medias.

Porque sí, era lo que ella estaba haciendo, pero no tenía ni idea de qué era lo que la cantante podría estar haciendo en ese preciso momento. Y pasar si qué pasaba. Clarke la había despedido y contratado en menos de veinticuatro horas, aunque claro, esa era una información que iba a ocultar a su amiga porque sabía lo intensa y dramática que podía llegar a ser en ocasiones, y la verdad, prefería ahorrárselo.

─Bueno, te dejo que tengo que terminar de colocar ─utilizó de excusa para colgar ya y así cortar rápidamente con la conversación.

Escuchó un "cuídate" justo antes de colgar y soltó un poco de aire de forma pesada antes de darse cuenta de que la llamada con su amiga le había servido para ir colocando prácticamente todo lo que había traído. Agarró el maletín del portátil y lo colocó sobre el escritorio justo antes de decidir que quizás había llegado el momento de salir de esas cuatro paredes y enfrentarse al resto de la casa, principalmente porque ahí dentro ya no podía hacer mucho más, solamente escribir. Así que nada, no podía hacer absolutamente nada.

Contra el viento (AU) -Español [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora