El día anterior con Anya había podido soltar parte de su malestar, y en cierta medida hasta llegó a desahogarse, quizás era lo que había necesitado, o quizás había sido más su encierro personal de horas en casa disfrutando de la tranquilidad, de un té caliente y de volver a releer un buen libro. Momentos únicos y exclusivamente solo por y para ella, algo de lo que no había podido disfrutar con tranquilidad durante bastante tiempo debido a su nuevo trabajo y quebradero de cabeza.
─Hola ─escuchó la voz de Bellamy.
Alzó la vista de su teléfono móvil y lo encontró sonriente tras la ventanilla de un coche.
─¿Lista? ─preguntó el joven abriendo la puerta del coche desde el interior.
─Claro ─contestó fingiendo una pequeña sonrisa.
El día anterior, durante su retiro personal, Bellamy la interrumpió con una llamada de teléfono y preguntándole si le apetecía acompañarlos a un par de asuntos en la agenda de Clarke. Y aunque apetecerle no le apetecía nada de nada, pensó que quizás podría tener una oportunidad. Bastante improbable, lo sabía y era bastante consciente de ello. Pero quizás Clarke había recapacitado tras sus últimas conversaciones, esas que no habían sido muy agradables. Primero, la que mantuvieron en la cama de su habitación para echarla minutos después, y segundo, la breve y chocante en el autobús de la gira antes de volver a la ciudad.
Entró al coche, sin perder detalle del mal gesto y seriedad del rostro de Clarke nada más entrar. Estaba sentada justo al lado contrario, quedando Bellamy justo en medio de las dos, haciendo de barrera temporal. Y la verdad es que hasta se lo agradecía.
─Primero vamos a una radio ─le informó Bellamy, ni siquiera dándole tiempo a preguntar─. Clarke va a hacer una corta entrevista allí, para seguir promocionando la gira y demás ─le aclaró bastante sonriente el motivo─. Y después vamos a una sesión de fotos para una revista. ¿Alguna vez has estado en alguna? ─le preguntó sin apartarle la mirada.
─No, la verdad es que no ─contestó con una pequeña sonrisa.
─Es divertido ─aseguró el chico.
─Súper divertido ─ironizó Clarke de fondo y sorprendiéndole un poco su intervención─. Me apasiona perder horas posando delante de una cámara, jamás pensé alcanzar mi meta en la vida tan pronto ─decía mirando por la ventanilla. ─Es muy muy divertido ─insistió girando el rostro para clavar sus ojos en ella.
Aguantó con todas sus ganas una sonrisa, y es que no quería darle el gustazo de ver que todo estaba bien entre ellas, bueno, todo lo bien que se podría estar en la extraña relación que mantenían. Y claro, no estaban bien. Nada bien. Estaba muy molesta con ella y quería que lo supiera.
Bellamy puso cara de fastidio y se centró durante todo el trayecto en su móvil, haciendo que el momento se hiciese un tanto extraño, ya que ni Clarke ni ella parecían estar por la labor de entablar conversación.
Tras unos cuantos minutos de incómodo silencio, el coche se detuvo y algunos gritos traspasaron los cristales del coche, entendiendo así rápidamente que ya habían llegado y que se les había adelantando algunos fans. No dejaban de sorprenderle esa capacidad que tenían para estar en todos lados, como una sombra propia de Clarke. Impresionante. Muy impresionante y bastante agotador.
Después de que Clarke atendiese durante unos minutos a los fans, como siempre hacía, pasaron al interior del edificio, donde se desarrollaría la entrevista en directo por radio, aunque al parecer tenía que esperar un poco, habían llegado antes de tiempo y la sección que estaban presentando no había terminado. Y ella no era muy fan de escuchar la radio por las mañanas, en realidad en ningún momento, pero allí parada lo único que podía hacer era estar atenta al grupo de personas que había tras el cristal y a la charla que mantenían.
ESTÁS LEYENDO
Contra el viento (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLexa Woods es una joven biógrafa arrastrada a cambiar su estilo de vida y su realidad cuando se vea obligada a no poder rechazar su siguiente proyecto: un nuevo trabajo y responsabilidad envuelto en el cuerpo y la presencia de Clarke Griffin, la mis...