Capítulo 12

5.5K 504 152
                                    

Los gritos del exterior le confirmaban que Clarke ya había salido del autobús y que estaba compartiendo su tiempo con los fans que llevaban horas esperándola fuera, como siempre ocurría. Un patrón que se repetía una y otra vez y que a ella, sinceramente, le parecía un tanto agobiante y agotador. Aún sin haberlo vivido en primera persona, estaba segura de que sería incapaz de vivir situaciones así por el resto de su vida, o de su carrera profesional. Y sí, sí tenía que reconocer algo de Clarke, era el hecho de que era bastante profesional. Pero, claro, tampoco podía dejar de lado que estúpida, creída y un tanto niñata, eran posiblemente los conceptos que más se adaptaban a la susodicha, aunque tenía que reconocer que en el ámbito profesional se lo curraba. Se había dado cuenta que siempre buscaba la perfección, y se esforzaba al máximo, al igual que le dedicaba todo el tiempo posible a sus fans, los mismos que elevaban la voz cada vez más, provocando que el nombre de su trabajo frustrado, acompañado de gritos, llegase a sus oídos claramente.

Y ella por su parte, y al igual que siempre hacía también, intentaba subir la primera al autobús, para apartarse todo lo posible del fenómeno fan que el grupo tenía. No era su mundo, no era su historia y tampoco buscaba nada de ese momento.

─Fue una pena que no vinieras anoche ─dijo Murphy a su lado, captando su atención rápidamente, la misma que se había visto distraída por el ruido del exterior.

El joven se había convertido en un gran compañero en esa aventura que le estaba tocando vivir. Tan lejos de su casa, de su mundo y de su realidad. Y aunque su vida estaba unida potencialmente a su carrera profesional, y estuviera muy acostumbrada a pasar temporadas fuera de casa, esa vez era distinto. Muy distinto. Por eso, encontrar alguien como Murphy dentro de esa locura, fue realmente un gran alivio para ella. Y sí, con el resto también tenía buenas conversaciones, pero el chico cada día seguía destacando a la hora de compartir experiencias.

─Estaba cansada. Otra vez será ─fingió una pequeña sonrisa y cogió su vaso desechable con capuchino en su interior.

Prefirió decirle eso a tener que contarle que había tenido un momento bastante intenso, inmaduro y cortante con Clarke el día anterior, provocando que sus ganas de ser sociable desapareciesen de golpe. Dio un sorbo y recordó un poco la escena. Había ido con la idea de ver cómo se encontraba, pero también para sacarle información, que para eso estaba ahí, para escribir una maldita biografía, de la cual seguía teniendo datos mínimos y bastante dispersos.

─Y supongo que un concierto y una fiesta era demasiado para la vida de una escritora ─dijo Murphy intentando molestarla.

─Eh, no te pases ─le advirtió sonriente y alzando ligeramente una ceja. Aunque ambos sabían que estaba bromeando.

─¿Qué vas a hacer durante la vuelta a casa? ─le preguntó Murphy mientras Lincoln entraba también en el autobús, quedando solamente Clarke por entrar.

─¿Descansar? ─cuestionó.

─Uy, qué loca ─bromeó el joven.

─Necesito con mucha urgencia recargar las pilas, y sobre todo mi paciencia ─le aclaró, sabiendo perfectamente que Murphy la entendería.

─¿Te lo está poniendo difícil? ─le preguntó el chico antes de ver cómo daba un trago de su bebida.

─¿Difícil? ─contestó inmediatamente y clavándole la mirada─. Difícil se queda corto ─aclaró.

─Las dos sois unas cabezotas ─soltó Murphy.

Lo observó coger un pequeño pastel, que había sobre una bandeja en el centro de la mesa, y se lo llevó directamente a la boca mientras ella le mantenía la mirada clavada en el rostro, esperando una explicación a lo que acababa de afirmar sin que le temblase la voz en ningún momento. ¿Las dos unas cabezotas? Todo el mundo sabía que era Clarke la que pasaba completamente de colaborar lo justo y necesario como para que el trabajo funcionase. Ella lo intentaba, pero siempre se encontraba con un gran muro en el que chocar una y otra vez.

Contra el viento (AU) -Español [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora