- ¿Cómo anda el gran abogado Jung? - le preguntó Yoongi al día siguiente en la universidad mientras tomaban un café. Taehyung estaba en otro mundo, no podía dejar de pensar en Jungkook y en todo lo que estaba viviendo. - Tierra llamando a Tae - insistió su compañero. - ¿Qué te pasa?
- Nada. - negó el castaño.
- ¿Todo bien en casa?
- Pues no realmente. - confesó Taehyung recordando sus propios problemas.
- ¿Por qué?
- Todo está mal con Hobi. No sé, nuestros matrimonio se viene abajo. Está muy distante. Siempre está trabajando. Es decir, lo entiendo, pero podría hacerse un lugar para estar conmigo. Podría aunque sea intentarlo como hago yo pero parece que ni siquiera quiere esforzarse.
- Suena como si estuvieses casado hace años. - rió Yoongi - Por eso yo nunca me casaré. El matrimonio es lo más triste que le puede pasar a una persona. He aquí la prueba número uno: Kim Taehyung. - lo señaló con su manos como si fuese un producto en exhibición.
- Eso es porque eres un cobarde y no te gustan los retos.
- Claro que me gustan los retos. - aclaró Yoongi.
- Andar coqueteando con tus alumnas para ver cual acepta acostarse con un degenerado como tú no cuenta. - Yoongi rió en respuesta y le levantó un poco el ánimo a su compañero con su risa.
- Por lo menos me divierto. Tal vez tendrías que hacer eso. Salir a divertirte un poco por tu cuenta. Al diablo con Hoseok.
- No tengo ganas.
- Ves, que te has vuelto un amargado. ¿Al menos el sexo con él sigue siendo bueno? - preguntó curioso su compañero.
- No... tenemos sexo. - admitió con vergüenza el castaño - Te dije que está distante.
- ¿No tienen sexo?! - exclamó Yoongi en voz alta. Taehyung lo calló y lo regaño mientras observaba como su colega se mataba de risa.
- Eso es lo más triste que escuché en el día. Me das pena, Kim.
- Cierra la boca, idiota.
- Con razón estás así. Ahora entiendo todo. Eres una pobre alma en pena.
- Hyung, ya basta.
- Bueno, si Hoseok no quiere tener relaciones...puedes ir a buscar por otro lado un poco de diversión.
Sabía a qué se refería su compañero. ¿Engañar a su esposo? Taehyung jamás haría algo así, no importaba cuan mal estuviesen las cosas con el pelirrojo.
- No soy un idiota como tú. - le respondió. - Yo no escapo a mis problemas.
- No es escapar...es solo relajarse un rato.
- Olvídalo.
- Vamos...¿me vas a decir que nadie más te atrae? El que estés casado no quiere decir que no mires a otras personas. Sigues siendo un ser humano con necesidades, y más aún cuando tu esposo no cumple con sus obligaciones maritales.
- No conozco otras personas. Mi vida solamente consiste en Hoseok y la universidad.
- Tristísimo. - lo miró con pena Yoongi. - ¿No hay ningún....alumno que te parezca lindo? - preguntó luego con un sonrisita pícara.
El castaño no entendió por qué en ese momento la imagen de Jungkook vino a su mente. ¿Por qué pensó en él ante esa pregunta? Sí, el joven era un chico atractivo, pero ¿y qué? Veía muchos estudiantes lindos día a día.
ESTÁS LEYENDO
Ángel - Vkook
FanfictionJeon Jungkook es un joven estudiante, con una vida difícil y complicada. Cuando conoce a Kim Taehyung, su profesor de la universidad, la relación entre ambos al principio se vuelve un poco tensa. Pero ninguno imaginaba lo importante que serían el un...