Después de su fallido intento de hablar con Jungkook, Taehyung volvió desilusionado al hospital para llevar a Yoongi a su casa, a quien ya le habían dado el alta.
- ¿No tuviste suerte con Jungkook verdad? - preguntó su amigo cuando ya estaban en su casa.
La cara de Taehyung lo decía todo. Yoongi jamás había visto al castaño tan destrozado.
- Aún es pronto, Tae. Dale unos días.
- Tú no entiendes Yoongi. Jungkook, él está diferente...es como si todo rastro de vida desapareciera de sus ojos. Si hubieras visto cómo me miró y habló...Tengo miedo, de que haga algo malo.
- ¿Cómo qué?
- Como ir tras su padre e intentar vengarse. Le pregunté qué haría pero no quiso contestarme. No puedo presentir nada bueno. Encima me echó de la casa. No quiere verme por allí. No puedo acercarme a él sin que se ponga como loco. No sé qué hacer, Yoongi.
El contrario se quedó en silencio un momento procesando la información.
- Bueno, para empezar...¿a dónde vas a ir si no tienes dónde quedarte? - preguntó luego.
- Hoseok me ofreció de ir con él...de vuelta a la casa, pero no quiero llevarle mis problemas. Ya suficiente tiene el pobre con el divorcio...
- Bueno, entonces quédate aquí.
- ¿Aquí en tu casa?
- Por supuesto.
- Gracias, Yoongi. Eres muy amable.
- Nada de amabilidad. Necesito un enfermero que me cuide, que me cocine y me traiga la comida a la cama. Oye, recibí un tiro por cuidar de tu mocoso, es lo mínimo que puedes hacer.
Taehyung sonrió un poco ante el comentario de su amigo. Al menos Yoongi sabía cómo robarle una que otra sonrisa con sus ocurrencias.
- ¿Qué voy a hacer con Jungkook? - preguntó luego volviendo a pensar en el menor.
- Pues si no quiere escucharte por las buenas, va a tener que hacerlo por las malas.
- ¿A qué te refieres?
- A que vas a ir a buscarlo, y a amenazarlo con denunciarlo a la policía si hace algo malo.
- No puedo hacerle eso, Yoongi.
- A ver, está posiblemente planeando matar a una persona, que la verdad estaría mejor muerta, lo ayudaría a matarlo con gusto si pudiese...pero ya que eso es ilegal, y tú tampoco quieres eso, no te va a quedar otra que tomar el camino correcto.
- Él jamás me perdonaría algo así. Además dudo que le importe ir a prisión. Él solo quiere ver a su padre muerto. No le importan las consecuencias.
- Pues eso está más difícil. Una persona a la que no le importan las consecuencias es capaz de hacer cualquier cosa.
- Lo que voy a hacer es ir todos los días a su casa. Hasta que me escuche. No me importa si vuelvo todos los días con un golpe por parte suya. Voy a insistir hasta más allá del cansancio, hyung. Eso es todo lo que puedo hacer.
Y no se iba a rendir. Taehyung había dejado todo por su amor con Jungkook. No se iba a resignar a perderlo así tan fácil.
🐰
Obviamente el pelinegro dejó de asistir a clases y a cualquier otro lugar básicamente. Solo se quedaba en su casa pensando como tratar de localizar a su padre. Taehyung había ido durante los siguientes cuatro días seguidos a verlo. Le tocaba la puerta, gritaba su nombre pero Jungkook hacía su mejor esfuerzo por ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel - Vkook
FanfictionJeon Jungkook es un joven estudiante, con una vida difícil y complicada. Cuando conoce a Kim Taehyung, su profesor de la universidad, la relación entre ambos al principio se vuelve un poco tensa. Pero ninguno imaginaba lo importante que serían el un...