11: Dejarlo todo

1.9K 161 21
                                    

- Yo no lo sabía...¿Nunca has estado con nadie? - preguntó el mayor todavía desconcertado. Sabía que jungkook no había salido con nadie desde hace mucho tiempo, pero esa información era demasiado nueva.

- No, nunca había llegado tan lejos. ¿Está...mal?

- Claro que no...es solo que...Jungkook, no creo que de verdad que quieras hacer esto.

El castaño hizo el intento de levantarse de la cama pero Jungkook lo detuvo y lo abrazó fuerte.

- Por favor, no te vayas. - le pidió. - Tú también me gustas, hyung.

El menor buscó la boca del contrario y cuando la encontró no se separó de ella, besándolo otra vez con mucha energía y pasión.

Taehyung no iba a negarse por supuesto y menos después de escuchar aquella confesión.

- ¿Estás seguro de esto? - le preguntó luego.

- Sí, no quiero que sea con nadie más. - dijo seguro Jungkook.

El castaño se estaba sintiendo muy especial. El hecho de que aquel chico, cuya vida había sido tan complicada y difícil los últimos años, lo hubiese elegido a él para algo tan importante era todo un privilegio. No quería negarse, lo cual tal vez habría sido lo correcto por tantos motivos, pero no pudo hacerlo. Ya había abierto su corazón y no parecía haber vuelta atrás.

Quería hacer sentir al menor como realmente se merecía, iba a tratarlo, a besarlo y tocarlo como nadie más podría hacerlo.

Se levantó un poco y acomodó mejor al joven en la cama para luego seguir besándolo lenta y suavemente, en su boca y también por su cuello. Mientras se enfocaba en dejar besos húmedos por toda su piel, con una de sus manos acariciaba firmemente el abdomen del menor. Jungkook estaba entrando rápidamente en un nube de placer y excitación que lo volvían loco. Taehyung sabía perfectamente cómo besarlo, tocarlo y hacerlo suspirar. Pero él no quería quedarse atrás. También quería hacer cosas por su hyung.

Decidió tomar brevemente el control y cambió sus posiciones, ahora estaba él arriba del mayor. El castaño se dejó besar y tocar por el joven mientras él también lo acariciaba por la espalda y sus caderas. La temperatura ya había subido...y mucho. Podía sentir la perfecta erección del menor chocando contra la suya.

Había estado necesitando tanto esa clase de contacto, pero el que se tratara de Jungkook hacía que todo fuese el doble de excitante.

Lentamente el pelinegro empezó a acariciar la erección del mayor por encima de los pantalones y Taehyung no pudo evitar gemir ante el toque.

- Jungkook, no hay por qué ir tan rápido... - susurró.

- ¿No te gusta? - preguntó el menor con una voz sexy sin dejar de tocarlo.

- Dios, me vas a volver loco.

- Ya no quiero esperar más, hyung.

Al escuchar eso, el mayor dirigió sus manos a su trasero y lo apretó con fuerza. Jungkook se estremeció.

- Eres demasiado lindo, Kookie. - le dijo con una voz ronca y sensual. El pelinegro se sintió un poco intimidado, pero se animó a meter la mano por debajo de los pantalones y finalmente tocar piel con piel cada centímetro de la extensión del mayor.

Taehyung moría de placer con cada movimiento y eso que recién empezaban...

- ¿Lo hago bien? - preguntó.

- Sí, bebé...pero ahora es mi turno.

El castaño volvió a ponerse arriba del menor y le desabrochó los jeans para luego quitárselos lentamente. La erección del joven formaba un gran bulto en su ropa interior. Era demasiado, Taehyung no se pudo contener. Bajó un poco y empezó a tocar con sus labios y lengua todo eso por encima de la tela. Jungkook emitió un sonido indescifrable y sentía como se ponía cada vez más duro y húmedo allí abajo.

Ángel - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora