Taehyung subió a su auto y se dirigió lo más rápido que pudo a la dirección que había encontrado escrita en ese papel. No tenía idea de qué se trataba o qué encontraría allí. Pero su corazón le decía que allí estaba Jungkook.
Condujo por un buen rato mientras intentaba llamar al celular del pelinegro. Pero era obvio que éste no iba a contestar, pues tampoco le había contestado los días anteriores.
Si el menor había encontrado a su padre no podía dejarlo cometer una locura, ni tampoco podía permitir que ese hombre le hiciera daño. Iría hasta el fin del mundo de ser necesario para buscarlo y traerlo de nuevo a su vida donde estaría a salvo. Era todo lo que Taehyung quería. Proteger y cuidar a ese chico por siempre y darle una vida llena de paz y amor. Ya lo habían logrado en parte cuando todo estaba bien, y estaba seguro de que podría convencerlo de volver. Sabía que Jungkook lo amaba, lo sentía pero sobre todo sabía que el menor era de las personas más dulces y buenas que había conocido. Solo tenía que recordárselo a sí mismo.
Después de caminar por un tiempo desde la parada de autobuses, Jungkook llegó a la dirección acordada con Yoon. Estaba muy nervioso por conocer a la mujer y sobre todo a ese pequeño niño que era su hermano. Todavía no terminaba de procesarlo totalmente.
Cuando los vio en la puerta de la casa, los observó atentamente antes de acercarse.
La mujer se veía joven, de unos veinte y tantos. Y cargaba a ese pequeño niño en sus brazos con fuerza.
- Hola Jungkook. - lo saludó la mujer con una leve sonrisa - Es un placer finalmente conocerte.
- Hola... - saludó nervioso.
- Este es Jaehyung. Es...tu hermano. Aún no puedo creer que jamás se los contara.
- Nunca nos decía nada. Solo se iba y venía cuando quería. - respondió Jungkook sin dejar de ver al niño. No podía dejar de verse a sí mismo cuando era pequeño.
- Sí, lo sé. A nosotros nos hacía lo mismo. Últimamente se estaba yendo mucho porque Jaehyung está, bueno...en una edad un poco difícil y él simplemente decía que no toleraba lidiar con un niño tan pequeño. La mayoría de nuestras peleas son por eso.
- ¿Dónde está?
- Está durmiendo. Tiene una herida de bala en el hombro. Jamás me dejó llamar a una ambulancia y yo no insistí claro está. La policía debió de haberlo matado. Lamento...mucho lo de tu madre.
- No te preocupes por eso. ¿Pudiste encontrar el arma que te dije?
- Sí, casi que no puedo quitársela porque la tenía debajo de la almohada pero estaba tan dormido y débil que no se dio cuenta. Ni siquiera sabía que tenía un arma. Jungkook, tengo mucho miedo. ¿Qué es lo que vas a hacer? - la mujer sacó de uno de los bolsos que tenía el arma y se la entregó al menor.
- Tú no pienses en eso. Solo toma a tu hijo y vete. Ve con tu familia dónde estés segura y no regreses. Es mi padre yo me encargaré de él y no dejaré que los vuelva a lastimar, ni a mí ni a nadie más.
El pelinegro observaba ese instrumento mortal en sus manos completamente fascinado. Era la primera vez que tocaba un arma y no podía evitar sentirse...poderoso. La revisó y vio que quedaban dos balas en la recámara. Más que suficiente.
- Jungkook, no quiero que nada te pase. - le dijo la mujer llena de miedo mientras tomaba sus bolsos con su mano libre. - Agradezco que me vengas a ayudar pero por favor...no mueras.
Al pelinegro no le importaba si moría. Siempre y cuando se llevara a su padre con él. Ya lo había decidido. Le sonrió a Yoon y les dijo que todo iba a estar bien, que ya eran libres. Tomó la mano de su pequeño hermano y dejó un besito suave en ella.
ESTÁS LEYENDO
Ángel - Vkook
FanfictionJeon Jungkook es un joven estudiante, con una vida difícil y complicada. Cuando conoce a Kim Taehyung, su profesor de la universidad, la relación entre ambos al principio se vuelve un poco tensa. Pero ninguno imaginaba lo importante que serían el un...