Taehyung llegó a un acuerdo con Hoseok para que tanto él como Jungkook y su madre pudiesen pasar una noche más en la casa, ya que ya era de noche y muy tarde para irse en ese momento.
El pelirrojo se había encerrado en la oficina que tenía en la casa y no había salido de allí desde la pelea con Taehyung.
El castaño se sentía terrible pero no tenía otra opción que irse. Había lastimado mucho a su esposo y era entendible que ya no lo quisiera en la casa. No le preocupaba el tener que irse, pero si le preocupaba la seguridad de Jungkook y Sun. No sabía a dónde podrían ir para mantenerlos a salvo.
Cuando Jungkook volvió a la casa encontró al mayor sentado en la mesa de la cocina tomando un café. No se veía nada bien.
- Hyung...
- Jungkook ¿sabes la hora que es? ¿A dónde estabas tan tarde?
- Estuve en casa de Jimin todo el día, no salí de allí. ¿Qué pasa? - preguntó asustado el pelinegro. La cara del mayor no podía indicar nada bueno.
- Jungkook lamento decirte que vamos a tener que irnos de la casa.
- ¿Irnos?
- Sí, tu madre, tú y...yo también.
- ¿Por qué?
- Hablé con Hoseok.
Jungkook lo miró sorprendido. Aún no había escuchado los detalles pero sabía a qué se refería el castaño.
- ¿Le contaste sobre...?
- Claro que le conté. No podía no hacerlo. Está destrozado. Básicamente me echó de la casa...y bueno a ustedes también. Lo siento. No me di cuenta que esto podría llegar a pasar.
- ¿Pues qué esperabas, hyung? Era lógico. - el menor aún seguía procesando todo en su mente. ¿De verdad Taehyung le había contado todo a su esposo?
Odiaba estar en el medio de una pareja que se estaba viniendo abajo de esa manera...pero no podía evitar sentir un poco esperanza por sí mismo.
- Ya le dije a tu madre. Obviamente no le conté sobre...nosotros, por las dudas. No sé cómo lo tomaría. Solo le dije que me peleé con Hoseok y que no podemos seguir aquí.
- Hyung. Esto...¿esto es mi culpa verdad? - preguntó un poco triste el joven.
- ¿De qué hablas Jungkook? Nada que ver. Yo solo arruiné mi matrimonio. O mejor dicho ya estaba arruinado de antes. Yo solo no quise verlo. No creo que haya culpables en eso en realidad.
- Pero si yo no...si no te hubiese pedido que estuvieses conmigo...tal vez aún tendrías una oportunidad con él.
Taehyung observó la carita del menor y vio que estaba un poco roja y con la mirada baja. Se le inundó el corazón de ternura y amor por él.
- Lo dudo, Kookie. - le sonrió. El pelinegro levantó la vista y se encontró con la cálida mirada de su hyung. - Lo mío con Hoseok no hubiese podido continuar por más tiempo...porque yo ya no estoy enamorado de él.
- ¿No? - Jungkook sentía como su corazón se empezaba a acelerar.
- No, me enamoré de alguien más.
Taehyung se acercó al menor y acarició primero su cabello y luego su suave mejilla con ternura. Jungkook no tuvo la necesidad de preguntar de quién estaba hablando. Sabía que era él.
- Hyung, yo... - había estado planeado decirle tantas cosas al mayor pero de repente no podía decir nada. Se sentía tan intimidado.
- Kookie ¿me dejarías cuidarte?
ESTÁS LEYENDO
Ángel - Vkook
FanfictionJeon Jungkook es un joven estudiante, con una vida difícil y complicada. Cuando conoce a Kim Taehyung, su profesor de la universidad, la relación entre ambos al principio se vuelve un poco tensa. Pero ninguno imaginaba lo importante que serían el un...