10: Pasión

1.8K 155 10
                                    

El tipo ese estaba besándolo y tocándolo de una forma muy brusca por lo que ya se estaba empezando a sentir un poco incómodo. Estaba yendo demasiado rápido. Pero tampoco quería parar.

Se separó de su boca un momento para respirar y el sujeto aprovechó para seguir besándolo por su cuello. Casi que se le había prendido allí como un vampiro. El pelinegro tenía una mezcla de placer y excitación con un poco de decepción porque no estaba sintiéndose exactamente de la forma en que esperaba. Su cuerpo se sentía bien pero su cabeza le estaba diciendo que eso no era correcto.

- ¿Quieres venir a mi casa, bebé? - le propuso el hombre.

Jungkook no quería ir, básicamente porque no quería dejar solo a Jimin, aunque este no estaba precisamente solo. Su amigo estaba muy ocupado besándose con alguien más y no parecían tener intenciones de parar.

- ¿Qué dices? - insistió el tipo.

- Ah no...no puedo.

- Vamos a un lugar más privado entonces. Ven.

Lo tomó de la mano y empezó a llevarlo lejos de toda la multitud.

Taehyung empezó a desesperarse cuando vio aquel hombre no dejar de devorar al chico como si se le fuese la vida en ello. Tenía que hacer algo. Tenía que pararlo.

Cuando empezaron a alejarse de él, no lo pensó más. Fue detrás del menor para rescatarlo de ese pervertido.

- Jungkook!! - le gritó yendo detrás de ellos. Pero la música estaba tan fuerte que no lo escuchó.

Aceleró el paso, empujo a unas cuantas personas que no lo dejaban pasar y finalmente pudo llegar a él para tomarlo firmemente del brazo.

El joven sintió otra mano que lo tocaba y se volteó a ver quién era. No se podía creer el hecho de que se trataba de su profesor. ¿Qué hacía Taehyung ahí?

- Nos vamos a casa! - exclamó el castaño. Tiró del brazo del menor pero el otro tipo también estaba haciendo lo mismo.

No podían escucharse bien por la música así que Jungkook se soltó de aquel sujeto que no conocía para ir con Taehyung aunque no entendía nada de lo que estaba pasando. Lo primero que pasó por su mente fue que algo malo había pasado y por eso Taehyung había vuelto. Lo siguió hasta afuera del bar donde podían ya escucharse con normalidad.

- Hyung, ¿pasó algo? Te ves desesperado. - preguntó preocupado.

- Solo vine a llevarte a casa.

- ¿Qué? ¿Por qué? No hace ni una hora que llegamos.

- Este lugar me da mala espina, no es bueno para ti. Llama a tu amigo y dile que salga. Lo llevaré a casa también.

Jungkook no entendía nada. ¿Por eso había vuelto?

- ¿De qué hablas? Estábamos pasándola muy bien.

- Lo dudo. ¿Por qué estabas yéndote con ese tipo? ¿A dónde ibas? - el mayor estaba serio y enojado y no podía ocultarlo en lo más mínimo.

- Solo estaba...¿Y eso que importa? - respondió el menor. ¿Por qué tenía que darle explicaciones? Eso no le incumbía para nada al mayor.

- Claro que importa. No puedes irte así como así con un desconocido.

- No iba a ir a ningún lado...solo quería estar un rato a solas con él.

- ¿Para hacer qué? - preguntó como un idiota Taehyung. Ya sabía para qué pero quería las explicaciones del chico de todos modos.

- Que te importa! Es mi vida y puedo hacer lo que yo quiera! - Jungkook hizo el intento de volver a entrar al bar pero el castaño lo volvió a tomar del brazo.

Ángel - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora