19: Renacer

1.3K 123 7
                                    

El castaño observó el cuerpo de esa persona inmóvil en el piso. Le había disparado. Había apretado el gatillo y había acabado con su vida.

- Está...muerto... - murmuró.

La voz del mayor sacó del shock al pelinegro quien tampoco podía creer que todo finalmente hubiese acabado.

- Hyung...nos has salvado, me salvaste. - le dijo poniéndose enfrente suyo.

- Yo...no puedo creer que... - Jungkook lo abrazó fuertemente y el castaño calló.

- Estamos a salvo, Tae.

Estaban a salvo. Era cierto. Eso era todo lo que importaba en ese momento. La mente de ambos aún seguía procesando lo ocurrido. ¿Cómo había pasado todo tan rápido? Pero estaban juntos, y a salvo. Se abrazaron y lloraron sin separarse un segundo, siendo conscientes de esa nueva oportunidad que les daba la vida.

Minutos más tarde varios patrulleros de la policía llegaron debido a llamadas de los vecinos que habían escuchado los disparos.

No fue difícil que las autoridades les creyeran el hecho que aquel hombre los había atacado y ellos solamente se habían defendido, ya que el padre de Jungkook estaba siendo altamente buscado por el asesinato de su madre. De todas formas tuvieron que ir hacia la comisaría cercana para dar sus respectivas declaraciones y explicar varias cosas.

- Tae, gracias por haberme salvado. - le dijo el menor luego de que todo hubiese terminado. - De no ser por ti, si no me hubieras venido a buscar, hubiese cometido una locura. Y lo que tú hiciste, eso fue en defensa propia, así que por favor no te sientas mal.

Jungkook tomó ambas manos del mayor y las acarició suavemente.

- Estoy bien. - sonrió Taehyung - Lamento que todo haya tenido el peor final, pero jamás hubiese dejado que se acercara a ti y te lastimara. Eres todo para mí, Kookie.

El menor lo abrazó nuevamente, y una sensación de paz lo llenó por completo.

- Te amo, hyung.

- Yo también, Jungkook.

- Jungkook! ¿Estás bien?! - dijo una voz femenina.

Yoon entraba a la comisaría con Jaehyung en sus brazos.

- Varios vecinos me llamaron y me enteré de todo lo que pasó.

- Sí, estoy bien. Yoon...ya todo ha acabado. - le dijo el menor.

- ¿De verdad...él está...?

- Sí, no te preocupes. Están a salvo.

La mujer se largó a llorar y abrazó al chico como si fuese su propio hijo.

- Iré a decirle a la policía todo lo que sé, y tú estarás bien ¿sí? - dijo luego la mujer. - ¿Quieres...cargar a Jaehyung un momento?

El pelinegro dudó un momento y luego aceptó. Tomó al niño en sus brazos, y éste le sonrió tiernamente.

- Jungkook, ¿quién es ella? ¿Y quién es este bebé? - preguntó confundido Taehyung.

- Oh hyung, tengo tanto que contarte... - respondió el menor y luego le dio un pequeño beso en la mejilla a su tierno hermanito.

Después de un largo día lleno de emociones fuertes, ambos enamorados volvieron a la casa de menor.

- Ya no quiero vivir aquí, Taehyung. - dijo el menor mirando la fachada de su vieja casa.

- Claro que no. Esta etapa en tu vida se terminó definitivamente, Jungkook. Solo recojamos nuestras cosas. Toma todo lo que necesites y nos vamos a casa de Yoongi.

Ángel - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora