La semana siguiente llegó más rápido de lo que Taehyung esperaba. Había faltado a la universidad ese día para poder ir a la cita que tenía con Hoseok en su oficina. Era la primera vez que iba a ir al trabajo del pelirrojo después de su separación. Siempre había ido para visitarlo, llevarle comida o simplemente ir a decir hola y darle un beso. Jamás se imaginó que un día iba a ir para firmar su propio divorcio.
Hoseok lo hizo pasar y le ofreció asiento frente a su escritorio.
- Si leíste los papeles que te envié, solo deberías de firmar y ya. - dijo el pelirrojo sin dejar de escribir en una libreta.
- Aunque sea mírame a los ojos, Hobi.
- Ya no tienes ningún derecho en llamarme así. - respondió alzando la vista y mirándolo por fin.
- ¿Cómo estás? - insistió el castaño.
- No viniste a tener una conversación, Taehyung.
- Pues yo creo que deberíamos. Antes de firmar.
- Yo no tengo nada que decirte. Solo firma y ya. Suficiente que accedí a darte el 50% de todo, a pesar de que fuiste infiel.
- Hoseok por favor...no quiero que termine así.
- ¿Qué más quieres de mí, Taehyung?! - exclamó Hoseok bastante enojado.
- Solo escúchame ¿sí? Escúchame y luego firmaré. Y luego no volverás a verme nunca más si así lo quieres.
Hoseok se levantó de su asiento, suspiró pesadamente y decidió calmarse un momento.
- No quiero escuchar más disculpas, Taehyung. De veras, no quiero. Por favor.
- Está bien. - respondió el castaño poniéndose de pie también - Sólo déjame decirte que...realmente estuve muy enamorado de ti. Fuiste mi primer amor, Hoseok. Contigo experimenté tantas cosas por primera vez. No quiero que pretendas que, después de firmar estos papeles, lo nuestro nunca ocurrió. Porque sé que también fui importante para ti en tu vida. No sé qué nos pasó en el camino, pero no creo que ninguno tenga la culpa...simplemente la vida nos llevó por caminos diferentes. Y sí, me equivoqué. Debí hablar todo esto mucho antes contigo antes de decidir estar con alguien más. Pero ya no puedo retroceder el tiempo, Hobi. Por favor, no pienses que te hice esto adrede para lastimarte porque ya no me importabas. Porque eso jamás ocurrirá.
Hoseok tenía los ojos llenos de lágrimas. Estaba a punto de llorar pero se la estaba aguantando como un campeón.
- Sé que no fui el esposo perfecto, sobre todo el último tiempo. - habló finalmente - Por eso te pido perdón, Taehyung. Entiendo que dejaras de amarme y te enamoraras de alguien más. Eso lo entiendo. Pero no sé si alguna vez pueda perdonarte el que me engañaras, aunque lo hayas hecho en nuestro peor momento del matrimonio. Eso me sigue doliendo y no sé cuándo se irá.
- Está bien, lo entiendo. - respondió Taehyung. Él sí que no se pudo aguantar las lágrimas, las cuales corrían por su rostro.
- Y ya sé que no lo hiciste con mala intención. Sé que no eres malo, Taehyung. Es solo que me duele que haya pasado cuando había decidido empezar de nuevo contigo. Supongo que eso es lo que más me duele en realidad...que llegué tarde.
- Aunque jamás hubiese estado con Jungkook, incluso si nunca lo hubiese conocido...lo nuestro no hubiese funcionado, Hobi. Ya estaba roto desde antes. Solo íbamos a seguir haciéndonos mal sin darnos cuenta.
- Tal vez. Al principio eras tú el que forzabas las cosas, y luego quise hacerlo yo...pero nunca coincidimos. Nunca estuvimos en la misma página.
ESTÁS LEYENDO
Ángel - Vkook
FanficJeon Jungkook es un joven estudiante, con una vida difícil y complicada. Cuando conoce a Kim Taehyung, su profesor de la universidad, la relación entre ambos al principio se vuelve un poco tensa. Pero ninguno imaginaba lo importante que serían el un...