¿Cuándo había sido la última vez que había dado un beso? Jungkook ni lo recordaba. Años, eso era seguro.
El sentir los cálidos y suaves labios de alguien sobre los suyos nuevamente se estaba sintiendo muy bien, no lo iba a negar. Pero no solo era alguien, se trataba de Taehyung, la persona que lo había estado cuidando todo ese tiempo. Eso solo lo hacía incluso más especial, hacía que no se tratara de un beso cualquiera.
Se dejó llevar y colocó las manos en el pecho del mayor mientras éste lo iba llevando hasta chocar contra una pared.
Al principio el beso fue suave y tranquilo, pero cuando Taehyung se dio cuenta de que el pelinegro le estaba correspondiendo, se llenó aún de más deseo. Profundizó el beso y pidió permiso con su lengua para entrar en la boca del menor. Jungkook se sorprendió un poco pero le fue imposible no aceptar pues estaba sintiendo todo su cuerpo caliente y tenso. Quería más. La forma en que Taehyung estaba devorando su boca lo estaba volviendo loco. Jamás se había sentido así y no parecía poder retomar el control. Tampoco es que quisiera hacerlo.
Cuando llegó un punto en el que creyó que ya no podía aguantar más esas nuevas sensaciones, el mayor se detuvo y se separó de él.
Taehyung observó los labios rojos del joven y luego subió la vista hasta sus ojos. No sabía qué estaba pasando por la mente del menor en ese momento pero cuando Jungkook intentó volver a acercarse a él para continuar, retrocedió rápidamente.
¿Qué estaba haciendo? Él no podía estar besándolo así. Estaba casado y no solo eso, ese chico era su alumno. ¿Cómo pudo perder el control tan repentinamente?
- Perdóname, Jungkook - se disculpó mientras le daba la espalda. - Perdón, no debí... - se sentía tan avergonzado de sí mismo.
- Hyung, yo... - intentó hablar el pelinegro pero la verdad es que no sabía qué decir. Su cuerpo aún se sentía caliente y no podía pensar con claridad.
- Me dejé llevar, Jungkook, perdón - seguía disculpándose Taehyung. Se dio vuelta y logró enfrentarlo para mirarlo a los ojos.
- Yo también, supongo... - contestó finalmente el menor mirando hacia el suelo.
- Soy un idiota, lo siento.
¿Por qué se estaba disculpando tanto? Jungkook no entendía. Está bien, eso había sido precipitado y seguramente no estaba bien considerando que era su profesor, pero él lo había sentido tan bien, le había movido todas y cada una de las partes de su ser. ¿No había ocurrido lo mismo con el mayor acaso?
- Hyung...yo...hacía mucho que nadie me besaba - le confesó de la nada.
Taehyung se sintió peor al escucharlo decir eso. Jungkook era un chico especial, por muchas razones. ¿Cómo iba a tirársele encima así de golpe? Era como si hubiese descargado todas sus frustraciones en aquel beso.
- Lo siento. Tienes muchas cosas de las que ocuparte en tu vida ahora como para que yo te agregué un problema más.
- No, no fue un problema...Quiero decir, eso fue...agradable. - no sabía exactamente cómo expresarse pero quería hacerle entender al mayor que no estaba ofendido ni nada de eso.
El castaño se sonrojó. A él también le había gustado, sin duda, pero estaba mal. Peleado o no con Hoseok, seguía siendo su esposo, y ese beso había sido un engaño. La culpa empezaba a apoderarse de él.
- Perdón, Jungkook. Sabes que estoy casado, no puedo hacer esto. Acepto toda la culpa, por supuesto, pero supongo que sólo me confundí. No tengo por qué arrastrarte o involucrarte en los problemas de mi matrimonio. Además, eres mi alumno...Dios, soy un irresponsable.
ESTÁS LEYENDO
Ángel - Vkook
FanfictionJeon Jungkook es un joven estudiante, con una vida difícil y complicada. Cuando conoce a Kim Taehyung, su profesor de la universidad, la relación entre ambos al principio se vuelve un poco tensa. Pero ninguno imaginaba lo importante que serían el un...