3: Un día más

1.6K 154 12
                                    

- Hobi, ven a la cama. 

Su esposo seguía envíando mails aún a esa hora de la noche. Le gustaba que fuera muy dedicado a su trabajo pero ya se estaba excediendo. Ni siquiera habían tenido una conversación por más de 5 minutos ese día.

- Podemos tener sexo. - insistió Taehyung.

- Tae, estoy cansado. Quiero terminar con esto de una vez e irme a dormir.

Siempre lo mismo. ¿Hacía cuánto que no tenían relaciones? No es que él fuera un adicto al sexo pero vaya que andaba necesitando una buena noche de pasión. Aunque sea algo rápido, pero ni eso. Hoseok siempre estaba trabajando o sino se iba a dormir muy temprano.

- ¿Aunque sea viste los trabajos que te entregué hoy cuando llegué? - intentó por lo menos generar una conversación - Los hizo mi alumno prodigio. Jungkook es realmente muy bueno en esto aunque dice que no le interesa la materia.

- Estoy tapado de trabajo ¿y tú quieres que me ponga a ver los trabajitos de un estudiante? - contestó el pelirrojo sin quitar la vista de la computadora.

Taehyung se sintió dolido. ¿Hacía falta que le contestara así también?

- ¿Sabes qué? Vete a la mierda. - le contestó. Apagó la luz de su lado de la cama, se tapó hasta el cuello y se puso a dormir.

Hoseok emitió un quejido y un suspiro pero nada más que eso. Siguió trabajando en su computadora por un tiempo más.

¿Es que nada le importaba?

Taehyung no quería que su matrimonio se desbaratara así nomás por no tener tiempo de hablar o estar juntos. Quería y admiraba mucho a Hoseok. Así que a pesar de sentir mucho enojo esa noche, se prometió a sí mismo que a partir de mañana intentaría hablar con él al respecto y tratar de buscar una solución.

Pero las siguientes semanas habían sido igual. Volvía a casa intentaba hablar con su esposo y Hoseok siempre tenía mil excusas para evadirlo. Incluso había aprovechado los días que no tenía que dar clases para visitarlo y llevarle el almuerzo a su oficina pero el pelirrojo no parecía valorar nada.

Ya estaba empezando a sentirse muy triste y preocupado.

Otra cosa más que le preocupaba era Jungkook. Había vuelto a empezar a faltar a las clases y a llegar tarde las veces que sí venía. Por lo menos había asistido al primer examen parcial del año y había aprobado con un diez. Pero ni siquiera podía encontrarlo para felicitarlo. Siempre que intentaba hablarle también lo esquivaba y se iba muy rápido. ¿Por qué nadie quería hablar con él?

Se sentía muy frustrado por todo.

En una de las clases a las que el menor sí había podido asistir, pasó algo muy extraño. Lo vio entrar, pidió disculpas por llegar tarde y se dirigió hacia el fondo del salón para sentarse en uno de los asientos más alejados. Eso era totalmente raro en Jungkook quien siempre se sentaba adelante. Y no solo eso, estuvo callado toda la clase, no participó ni le discutió en nada como siempre hacía. Algo andaba mal. Taehyung lo sabía.

  🐰   

Jungkook quería evadir a la gente lo más que podía ese día en particular. La bestia había vuelto esa mañana cuando él salía hacia la universidad y lo había descubierto justo cuando se subía a su bicicleta antes de irse. En respuesta por desobedecerlo le había dado un puñetazo en la cara y lo había tirado al suelo.

Su madre había salido de la casa asustada y le suplicaba por favor que parara.

- Déjalo que se vaya! - decía su madre - Por favor, deja que se vaya así estamos solos.

Ángel - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora