7: Vida Nueva

1.7K 165 16
                                    

Después de un par de días descansando, tanto Jungkook como su madre se sentían listos para retomar sus vidas. Hoseok y Taehyung había sido muy amables con ellos durante todo ese tiempo, aunque en realidad a Hoseok lo veían solamente un ratito por las noches ya que trabajaba todo el día. En cambio Taehyung volvía más temprano y por lo general pasaban la tarde juntos merendando, charlando o viendo alguna película. El castaño quería hacerlos sentir en paz después de todo lo que habían vivido. Quería ayudarlos a retomar una vida lo más normal posible.

La madre de Jungkook trabajaba independientemente como enfermera cuidando a gente adulta que necesitaban acompañantes. La habían estado llamando para hacer algunos horarios en varias casas de familia y ya quería salir del encierro para volver a ganar dinero.

Jungkook por su parte había estado estudiando por su cuenta pero sentía que ya era hora de volver a la universidad.

- Por favor cuídalo mucho - le había encargado esa mañana Sun al castaño antes de irse.

- No te preocupes. Vigilaré a Jungkook en todo momento. Tú también ten cuidado y recuerda, ante la cosa más rara que veas me llamas ¿sí?

- Lo haré. Eres nuestro ángel de la guarda Taehyung, gracias. - la mujer le dio un fuerte abrazo y luego salió para subir al taxi que había llamado.

Jungkook bajaba las escaleras en ese momento.

- ¿Mamá ya se fue?

- Sí, tenía algo de prisa. Pero estaba entusiasmada por volver a trabajar. - Taehyung estaba desayunando, le sirvió un poco de café a Jungkook y éste se sentó a su lado.

- A mamá le encanta su trabajo. Le gusta cuidar y ayudar a las personas.

- A ti también. ¿Por eso quieres ser doctor?

- Sí. Si es que alguna vez logro obtener mi título y pasar materias aburridas como la tuya.

- Oye! - lo regañó el mayor. - Ya deja de decir eso. Recuerda que estuve poniéndote las asistencias los días que faltaste. ¿Así me pagas?

- Bueno ¿Y cómo quiere que le pague profesor? - lo miró de una manera un tanto pervertida y el castaño se puso nervioso.

- Deja de hacerte el tonto. Mejor ve a vestirte y vámonos.

- ¿Qué? Pero la clase es a las 9.

- Yo siempre salgo antes para preparar la clase.

- Pues vete, yo tomaré el autobús más tarde.

- El autobús no pasa por aquí. Es un barrio privado. Además vamos al mismo lugar. Sería estúpido si no vienes conmigo.

- ¿O sea que vas a llevarme y traerme como si fuese tu hijito?

Definitivamente no veía a Jungkook como su hijito. Lejos estaba de eso. Pero dejó pasar ese comentario.

- Ve a vestirte, no voy a esperarte todo el día. - insistió Taehyung.

El menor obedeció y fue a prepararse. Jungkook estaba tan acostumbrado a estar solo todo el tiempo, a hacer todo solo, que tanta repentina compañía le hacía sentir extraño...pero bien. No lo iba negar.

- Kookie! Ya vámonos! - le gritó Taehyung desde abajo. Ya se había retrasado como 10 minutos.

- ¿Me dijiste Kookie? - preguntó el pelinegro apareciendo detrás de él.

- Ah...sí, lo siento. Ya me acostumbré a tu madre que siempre está diciéndote así.

El mayor ni siquiera se había dado cuenta que lo llamó así. Se le salió sin querer.

Ángel - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora