9: Deseo

1.8K 148 2
                                    

- Jiminie, esta noche salimos - le dijo Jungkook a su amigo apenas lo vio en la universidad ese viernes.

- Wow! Eso sonó casi como una orden. ¿Por qué tanta emoción?

- Pero si fue tu idea.

- Sí, sí...pero no creí que estuvieses así...tan decidido.

Lo estaba. Ese par de días que pasaron después del beso con Taehyung, no fueron nada fáciles. El matrimonio había estado distante, más de lo normal. Jungkook suponía que sus problemas todavía seguían intactos. Pero además, el mayor estaba distante con él también. Apenas sí le había dirigido la palabra en la clase esa mañana.

Detestaba esa sensación de que a Taehyung le había importado tan poco el beso. El menor todavía tenía las sensaciones a flor de piel. Había intentado borrar de su mente ese roce de labios, lo húmedo de su lengua y la forma en que lo había tomado del cuello y estampado contra la pared para besarlo. ¿Por qué no podía olvidarlo?

Quería más. Quería más de eso. Su cuerpo empezaba a pasarle factura por todos esos años de soledad. Tenía muchos deseos de estar con alguien de esa forma y más.

- Es que estoy cansado de estar solo. Quiero decir...todo lo que hago es ir de la casa de Taehyung a la universidad y viceversa - le respondió a su amigo. - Además...no tengo ganas de estar con él en la casa...

- ¿Por qué?- preguntó confundido el rubio.

- Es un larga historia...te la contaré en el camino.

Los jóvenes habían salido de clases y se dirigían a un restaurante cercano de la universidad para comer algo juntos. Jimin seguía atónito con la historia del menor.

- No puedo creer que le gustes a tu profesor! - insistía en seguir tocando ese tema mientras comían.

- Que ya te dije que no le gusto! Sólo me besó porque estaba en una especie de crisis y tuvo un arrebato conmigo. Eso fue todo. Ya me lo dejó bien en claro.

- No lo sé, a mí me parece que hay algo más. - dudó el contrario.

- No, Jimin, a él solo le importa su matrimonio. Lo cual está bien, así tiene que ser...mejor que todo quede así.

- Bueno pero a ti...te gusto ese beso ¿no?

Jungkook suspiró. ¿Gustar? Eso era poco.

- Hyung, ese beso despertó tantas cosas en mí. No tienes idea.

- Básicamente...te dejó caliente. - sonrió Jimin.

- Supongo... - contestó avergonzado el menor. - Ya me había olvidado lo que se sentía estar con alguien así.

- Kookie - su amigo sintió un poco de pena por él - Te mereces a alguien que te de todo lo que necesites y más. Estoy seguro que encontrarás a esa persona especial. No te sientas solo.

- No lo sé, incluso si eso es cierto, estoy seguro que no va a pasar pronto. Mientras tanto podemos salir a divertirnos ¿no? - dijo el pelinegro cambiando su humor.

- Está bien! Esta noche te llevaré a un lindo lugar y te haré olvidar de todas estas cosas, vas a ver!

El celular de Jungkook sonó en ese momento y su sonrisa se borró al ver el nombre de Taehyung en la pantalla. Respondió enseguida pensando que algo malo tal vez había ocurrido.

- Jungkook! - exclamó la voz del mayor. - ¿Se puede saber dónde estás?

- Estoy comiendo y tomando algo con Jimin.

- ¿En dónde? ¿No piensas avisarme para que no te esté esperando como un imbécil aquí en el estacionamiento?

Se había olvidado por completo de avisarle a Taehyung. Aunque quizás en realidad no había querido hacerlo.

Ángel - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora