Creo que yo no puedo decir mucho de esta historia que estáis a punto de leer, bueno la verdad es que si, para empezar, sus dos autoras son más que de sobra conocidas en mi perfil y como creo que merecen un buen reconocimiento, os voy a mostrar cuantas historias de estas magníficas escritoras llevo publicadas en mi perfil (no están en orden).
"sarux":
1 más 1 son 5
y ahora 1 mas
Surprise
Is Reality better than fiction?
Lost
The notebook
The Softer Side
The beginning
Sweet Baby
Clean
With you
La resaca"rubbert":
A Thousand Years
Grasping to control
Por qué me hace feliz
Confía en mí
Papa por sorpresa
Las leyes del universo de Beckett
Volver a empezar
Solo importas tú
Nuevas experiencias
Regalo de Navidad
¿Estás preparada?
If onlyCreo que no me olvido de ninguna pero no lo voy a prometer por si acaso, en cualquier caso creo que queda de sobra demostrado que estas dos autoras son lo suficientemente buenas y con ello, tan solo puedo insinuar cómo será de buena esta historia que ha sido escrita por las dos de forma conjunta, y algo que si puedo asegurar es lo mucho que me querréis, y es por las dos cosas que más os gustan de las historias que publico, los capítulos son muy largos (casi 4.000 palabras de media por capítulo) y tienen mucho Caskett 😍.
Obviamente podría presentar esta historia pero incluso de eso se han encargado, por lo que a mí solo me falta callarme y que ellas mismas os cuenten.
N/A: Antes de nada... Esperamos que os guste tanto como a nosotras escribirlo. Queremos aclarar varias cosas:
Esto seran dos historias mas o menos. Una escrita en cursiva que se tratara sobre flashbacks desde "el final de la serie después de los disparos" y como nos imaginamos que sería el proceso de embarazo etc y la vida de ellos con diferentes escenillas sin una continuidad especifica (saltos temporales entre medias) y hasta esos "7 años después" y la otra se trata del "presente" esos siete años después... La vida de Castle, Beckett y sus tres hijos también con saltos temporales (mas leves. pero tambien sin continuidad especifica...).
Esperemos que no sea muy confuso.
Por otro lado la historia estará escrita en primera persona, desde el punto de vista de Kate o Rick... Puede que en algun momento cambiemos de POV pero siempre avisamos antes con negrita y el nombre del personaje.
Por supuesto, también os informamos como en la sinopsis que esta historia esta escrita por Rubbert y Sarux y asi es como nos imaginamos lo que podría haber sido en la serie de habernos mostrado más sobre su vida...
Esperamos no defraudar y avisamos que... Ante mayor numero de lectores y SOBRE TODO reviews, la actualización irá más rápida.
Gracias por leer!
S&R
P.D: N/E: Si alguien no termina de tenerlo claro o no lo entiende, que pregunte ahora o calle para siempre. 😔😔😔
ESTÁS LEYENDO
Un escritor, su musa y sus 3 hijos
Fanfiction¿Que hubiera pasado si el viajero en el tiempo tenía razón? ¿Que pasaría si después de todo, Castle y Beckett tienen 3 hijos y son felices? ¿Como hubiera continuado la serie de hacerlo bien después del absurdo final? Todo eso es el reto al que se en...