Kate
26 de Octubre de 2016
Acaricio con mi mano la tela de algodón del pequeño vestido blanco con puntitos de colores claros y una flor rosa a la altura del pecho, que tengo entre las manos mientras estoy allí, sentada en el suelo entre varias cajas en el dormitorio todavía vacío que nuestra pequeña ocupará cuando venga al mundo.
Ya queda poco para conocerla.
Sonrío al recordar el rostro de felicidad de Rick el día que el doctor por fin nos confirmó el sexo del bebé. También le habría hecho ilusión tener un niño, pero creo que ninguno de los dos podemos sentirnos más felices. Y ayer él recordó todas estas cajas con ropa de Alexis, guardadas en el trastero e insistió en recuperarlas y ver si podríamos conservar algo para nuestro bebé.
Castle aparece en ese momento en el dormitorio y se sienta a mi lado después de darme un beso en los labios. Observo que está vestido con su camisa de cuadros y unos vaqueros, al contrario que yo que todavía sigo en pijama.
-¿Todo listo para Chicago? – Pregunto, dejando el vestido de algodón a un lado.
Él suspira y puedo ver el remordimiento en su mirada. Es el primer fin de semana que pasaremos separados durante el embarazo debido a una firma de libros que Castle tiene en Chicago.
-Estaremos bien – Alargo mi mano y la dejo junto a su brazo.
-Por si acaso… Como no quiero que estés sola, he llamado a Alexis.
-Castle… - Intento protestar, pero él me lo impide.
-Vendrá esta noche y se quedará a dormir. Por favor.
Suspiro y finalmente asiento, aceptando la compañía de Alexis si eso deja más tranquilo a Castle. Últimamente está mucho más preocupado (más incluso que yo) y mucho más pendiente de mí debido a que la fecha está cada vez más cerca. Los dos estamos nerviosos, y él tiene miedo de dejarme sola.
-Le hará ilusión saber que vamos a dejar alguna de sus ropitas para el bebé – dice emocionado, mirando la ropa que yo ya he esparcido por el suelo minutos antes para elegir la que nos quedamos y la que puede continuar guardada en cajas como recuerdo.
Me muerdo el labio, dudando de que Alexis opine del mismo modo. Desde hace algún tiempo tengo la impresión de que mi relación con la hija de Castle se ha distanciado, a pesar de que él no haya notado nada al respecto y sin saber exactamente el verdadero motivo de ése distanciamiento. Pero tal vez esta noche sea una buena oportunidad para hablar con ella.
Sonrío con ternura a Castle cuando éste me muestra con ternura unos preciosos zapatitos de color blanco con lazos rosas.
-¿Vainilla, fresa y marshmallows? – Pregunta Alexis junto al frigorífico.
-Y con chips de galleta por favor – Alzo la voz desde el salón mientras introduzco en el reproductor el DVD de "Algo pasa en las Vegas" que Alexis ha traído.
Coloco una mano en mi vientre cuando me incorporo, cada vez es más pesado y no existe la postura buena para nada.
-¿Estás bien? – Pregunta ella ofreciéndome una tarrina de helado de cookie dough de Ben and Jerry's.
ESTÁS LEYENDO
Un escritor, su musa y sus 3 hijos
Fanfiction¿Que hubiera pasado si el viajero en el tiempo tenía razón? ¿Que pasaría si después de todo, Castle y Beckett tienen 3 hijos y son felices? ¿Como hubiera continuado la serie de hacerlo bien después del absurdo final? Todo eso es el reto al que se en...