Capítulo 1

1.8K 43 7
                                    

N/E: Naaa, es broma, la forma en la que las autoras han escrito esta historia puede confundir un poco, si necesitáis aclarar cualquier cosa, por favor no dudéis en preguntarme. 😘💙😎
.
.
.
.

Kate

16, Mayo 2016

Cierro los ojos con tanta fuerza que me tiemblan los párpados. Es lo único que siento en ese momento. Eso y como la sangre zumba en mis oídos con la presión que golpea mis sienes. Es como un martillo percutor penetrando con fuerza en mi cabeza. Aprieto los labios y siento como no tengo más fuerza. Es raro que siga consciente cuando no existe ningún motivo para hacerlo. Abro los ojos sin saber cuánto rato ha pasado, donde estoy y de quién son esas voces. La luz me ciega. Azul. Rojo. Blanco. Negro. Puedo notar cómo me muevo como si flotara…Mis pies no tocan el suelo… Soy inerte. Mi nombre es repetido varias veces en un casi incomprensible gemido de dolor a mi lado camuflándose entre el ensordecedor ruido que nos rodea.

Yo ni siquiera tengo voz para poder responder, para poder decir lo que deseo. En ese momento desearía poder gritar pero en cuanto intento boquear, en cuanto abro la boca e intento que el aire llegue a mis pulmones estos queman. Dios, como duele. Es como si miles de alfileres se clavaran en mi pecho y se hiciera cada vez más intenso mientras la humedad de mi camiseta teñida de burdeos se hace más intensa.

Y de repente todo termina.

Todo se acaba. Las luces azules. Rojas. Blancas. Negras. Las voces. Y sobre todo, el dolor.

Siete años después.

Hogar de los Castle. 10 pm.

16, Mayo 2023

"No puedo más" me repito un par de veces, apoyada en el umbral de la puerta, agotada, vestida con unos pantalones lo suficientemente grandes para tener que doblarlos en la cintura y que no se caigan. No recuerdo si siempre fueron asi o es que todo el trabajo diario (Incluyendo los niños) han hecho que haya perdido un par de kilos más. También visto una camiseta ancha, de la colección de Rick. Una de esas que siempre le robo a la hora de dormir. Estoy cruzada de brazos y he decidido por un lado no desesperarme y por otro lado no ceder más. Se agotaran. Eso es lo que pienso desde hace diez minutos…Sin resultado positivo.

Siempre que me repito un "no puedo más" a continuación en mi cabeza resuena un "ánimo, tu puedes".

Claro que creo que puedo… Si. Puedo con todo. Puedo con tener a diario todo lo necesario para la guardaría de mi increíble hija mayor Lily quien acude a clase varios días por semana hasta que en septiembre comience la escuela elemental. Eso no es difícil, después de todo se está portando genial incluso ayudando con algunas cosas. Como ella dice, ya tiene seis años y es mayor. Y también puedo con el resto de tareas del hogar.

Y Rick me ayuda bastante (aunque esté completamente concentrado a diario en su despacho intentando escribir algo que no tenga que ver con Nikki Heat o Derrick Storm) y el que sigamos con Alicia quien una vez por semana viene a limpiar es de mucha ayuda… No todo es tan fácil aunque yo quiera creer que sí, que puedo con todo. No solo es hacer la colada, tener la ropa lista o todo recogido…

¡Eh! Y por otro lado… Está mi recién estrenada carrera hacia el senado, en una campaña intensa que probablemente es la culpable de la pérdida de mis kilos y de que me repita una y otra vez que no puedo más…

Un escritor, su musa y sus 3 hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora