Capítulo 25

527 22 11
                                    

N/A: Este capítulo es largo y tiene un poco de todo :)

Esperamos que os guste y nos dejéis una review para conocer vuestras opiniones.

S & R
.
.


.
.

29 de Octubre 2021

Kate

Sonrío mientras escucho al otro lado del teléfono a Rick. No puedo evitarlo. Castle lleva treinta minutos hablando con nosotras, con Lily y conmigo… Aunque ahora nuestra hija ha decidido que es más interesante jugar con sus muñecas.

Yo estoy sentada en el sofá mientras la vigilo y los gemelos duermen la siesta. Castle lleva dos semanas de gira, algo que nos sorprendió a los dos cuando mejor estábamos y que nos hizo temer que todo se fuera al traste… Pero tampoco fue así.

Antes de irse de viaje, habíamos salido un par de días con los niños intentando ser discretos con la prensa que, después de las salidas de él no dejaban de seguir la historia sobre la crisis del "escritor de best seller y la candidata al senado".

Por suerte, nos habían dejado bastante en paz y eso hacía que las cosas fueran mejor… Menos estrés. Menos problemas en los que pensar. Hasta que se fue.

Él tampoco tenía muchas ganas de irse precisamente en este momento, pero después de todo no nos había ido tan mal.

Hablábamos todos los días y él lo único que hacía era ir del hotel a las firmas y viceversa y sorprenderme con detalles.

Durante todo este tiempo que llevaba en la Costa Oeste, Rick se había encargado de enviarme flores, globos, un detalle de Tiffany's y un montón de cosas que llegaban casi cada mañana por correo. Y cada uno de esos detalles venía acompañado de una simple nota que decía "Siempre".

-¿Me echas de menos si o no?- Me preguntó.

¿Cómo no iba a echarlo de menos? Ya no se trataba de que echara de menos no dormir con él… Algo que ya venía sucediendo más de un mes… Pero eso era algo que aun queríamos llevar con calma. También se trataba de verlo con los niños… Rick se había puesto las pilas con los gemelos y cada vez estaba más encantado con como lo llevaba.

Su terapeuta decía que estaba mejorando día a día y hablar con mi padre le había hecho abrir los ojos bastante.

-Claro. - Murmuré casi avergonzada, como si fuéramos dos adolescentes.

-Yo también - Me contestó él e hizo una pausa - ¿Me envías una foto luego?

-Castle... - Digo en un tono que él reconoce suficiente y probablemente con las mejillas encendidas. Me muerdo el labio - ¿En que estás pensando?

-En nada…- Me dice atropelladamente -Sólo…en ti.

-Ya pero…

-Kate, Kate…una foto…Con los niños.

-Aha…Claro…

Los dos nos quedamos callados. No es algo nuevo. He actuado como siempre, siempre que se ha ido de gira desde que nació Lily no he parado de enviarle fotos de sus hijos… Esta vez no ha sido diferente. Anoche mismo, le mandé una foto donde Lily estaba maquillada y vestida como una artista punk, y Jake y Reece a su lado tenían su cabello castaño en punta y una ropa estilo rock que su hermana había decidido para ellos.

Un escritor, su musa y sus 3 hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora