N/E: Después de un minucioso estudio 🤔🤔 y de cálculos increíblemente tontos,
he llegado a algunas conclusiones.
La primera y más importante (sobre todo para vosotr@s es que si está historia hubiese tenido los capítulos del largo que habitualmente publico, estaríamos hablando de un fic de 74 capítulos, así que no quiero quejas de que la historia es corta.
Y la segunda y muy instructiva para quienes publicamos es que da gusto encontrar una manera de saber lo mucho que puede gustar un historia de forma totalmente objetiva.
En resumen, lo normal cuando publico, es que la media de lecturas por capítulo vayan desde las 35-40 al comienzo hasta las 60-65 hacia el final, en cambio con historias como esta es evidente que gustan mucho más, empezó con una media de 60-65 y antes del capítulo 10 había superado las 80, y a la publicación de este capítulo estamos en mas de 100 lecturas por capítulo, creo que sobran las palabras, uy perdón, en este caso y siempre que sea para contar historias Caskett 😍 nunca sobrarán. 😘💙😎
P.D: Casi lo olvido, hoy también para vuestro deleite y disfrute, capitulo extra largo, más de 5000 palabras (y eso sin contar esta larga nota)
.
.
.
.31 de Octubre 2020
Kate
Miro el reloj. Las cinco y media de la madrugada. A mi lado Castle no sólo duerme, sino que encima tiene la poca delicadeza o una gran falta de empatía con su mujer, ósea yo, que encima está roncando. Como un tractor.
Sinceramente, me dan ganas de pegarle un puñetazo. Donde sea… Aunque pensándolo bien y por lo incomoda que estoy… Me dan ganas de pegarle en sus partes.
No me importa que yo deseara este embarazo tanto como él… Él es el culpable de esto.
Estoy de exactamente 28 semanas… Pero nada tiene que ver con las 28 semanas del embarazo que tuve con Lily… O el embarazo de alguien que sólo carga con un bebé en su interior. Yo llevo dos.
Dos niños.
Dos niños que seguramente saldrán enormes como su maldito padre…El que está roncando ahora mismo sin importarle nada ni nadie. Ni mucho menos yo. Arggg.
Estoy de mal humor… Y aunque intento justificarlo con las hormonas del embarazo y debo admitir que Castle aunque esté roncando ahora, el resto del tiempo me está teniendo mucha paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Un escritor, su musa y sus 3 hijos
Fanfiction¿Que hubiera pasado si el viajero en el tiempo tenía razón? ¿Que pasaría si después de todo, Castle y Beckett tienen 3 hijos y son felices? ¿Como hubiera continuado la serie de hacerlo bien después del absurdo final? Todo eso es el reto al que se en...